Jump to content

fotos del amanecer de hoy martes 04 diciembre 12

avitomas

Publicaciones recomendadas

es un a prueba del avitomas

dejo en el subforo pruebas tres fotos del

amanecer de hoy

8244465861_65e574c9c2.jpg

amanece04diciembre12.jpg por avitomas31, en Flickr

8245543752_4531018a40.jpg

amanece04diciembre12.jpg (2) por avitomas31, en Flickr

8245539192_aa66352f35.jpg

amanece04diciembre12.jpg (1) por avitomas31, en Flickr

saludos

avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto de las pruebas no lo entiendo Tomas. A tus fotografias siempre lo llamas pruebas. Pues no señor, no son pruebas, son fotografias, je je je. Las pruebas las hacen los actores de teatro en el ensayo, o los gitanos que van con la furgoneta vendiendo melones y te dan un trozo para que lo pruebes, o cuando te compras un pantalon y antes vas a la tienda y te lo pruebas. Estas tres bellezas que nos enseñas son tres fotos. Quitate de una vez los complejos y deja de maquillarlos con esa palabreja que tu llamas "Prueba". Cuantos quisieran teniendo la vision que tu tienes hacer las fotos que tu haces. Fuerte abrazo amigo

Enlace al comentario

hola fran

tus palabras me dejan pensativo.

te las agraadezco mucho., evita´re decirle pruebas a mis fotos .

creía , que subforo de pruebas tenían cavida estas fotos, me deberias aconsejar a que suboro deberia haberlas suido , puede que a peincipiantes , pero tambien me diras que ya no soy unprincipiante despues de doce años de hacer cada dia fotos del amanecer de cada dia .

estoy pwnsando que quiza estaba yo pensando en hacer la prueba de poner tres fotos een untema

fran ,,muchas gracias por ver y comentar mis fotos y por el afecto que te noto hacia mi

saludos

avitomas

Enlace al comentario

hola amigo y compañero avitonio

tus sugerecias siempre me son muy válidas y las agradezco muchos , asi como tu compañia y dedicacion am mi persona con mis limitaciones

tomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...