avitomas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 es un a prueba del avitomas dejo en el subforo pruebas tres fotos del amanecer de hoy amanece04diciembre12.jpg por avitomas31, en Flickr amanece04diciembre12.jpg (2) por avitomas31, en Flickr amanece04diciembre12.jpg (1) por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Yo esto de las pruebas no lo entiendo Tomas. A tus fotografias siempre lo llamas pruebas. Pues no señor, no son pruebas, son fotografias, je je je. Las pruebas las hacen los actores de teatro en el ensayo, o los gitanos que van con la furgoneta vendiendo melones y te dan un trozo para que lo pruebes, o cuando te compras un pantalon y antes vas a la tienda y te lo pruebas. Estas tres bellezas que nos enseñas son tres fotos. Quitate de una vez los complejos y deja de maquillarlos con esa palabreja que tu llamas "Prueba". Cuantos quisieran teniendo la vision que tu tienes hacer las fotos que tu haces. Fuerte abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 hola fran tus palabras me dejan pensativo. te las agraadezco mucho., evita´re decirle pruebas a mis fotos . creía , que subforo de pruebas tenían cavida estas fotos, me deberias aconsejar a que suboro deberia haberlas suido , puede que a peincipiantes , pero tambien me diras que ya no soy unprincipiante despues de doce años de hacer cada dia fotos del amanecer de cada dia . estoy pwnsando que quiza estaba yo pensando en hacer la prueba de poner tres fotos een untema fran ,,muchas gracias por ver y comentar mis fotos y por el afecto que te noto hacia mi saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Tomás estas fotos tienen y pueden estar en pricipiantes hace ya muchos años que fotografias los amaneceres y esto no son pruebas, ademas tu categoria en nikonistas es de expret@, Adios Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola amigo y compañero avitonio tus sugerecias siempre me son muy válidas y las agradezco muchos , asi como tu compañia y dedicacion am mi persona con mis limitaciones tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.