avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 el vafé con leche, cim café con ron y mis gafas y amuletos cafeconlecheycrousnat05dic12 por avitomas31, en Flickr micafedehoyaplenosol05dic12 por avitomas31, en Flickr misgafasyamuletos por avitomas31, en Flickr tres fotos hechas en el bar donde paquita y yo nos hemos desayunado a los cafés le da el sol por esto se ven las sombras , podía haberlo evitado pero quise hacer la prueba saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas como os cuidais jeje bonitas las tres yo las veo bien de foco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hol Tomás buen color de las fotos en una de ellas la de las gafas hay un pelo y ese destalle atrae la mirada a la toma es interesante Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 hola joad50b hoy hemos estado en el mercado de calafell, nos hemos tomado nuestro café , hoy hemos tenidoound ia centoso,en otro tema veras comose movían las palmeras saludos tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 hola avitonio buena vista tienes , por lo del cabelloque has visto en mis gafas agraadezco tus visitas y tu af ecto saludos tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Como te cuidas malandrin!!. Me gustan las tres fotos, tienen mensaje. Bueno, la ultima un poco menos, gafas y amuleto juntos...., aun asi me gusta por que me recuerda a ti. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 fran puede que te contese la foto por dos veves tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.