avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 DSCN2561 por avitomas31, en Flickr DSCN2562 por avitomas31, en Flickr amanece 06 diiciembre 12 (1) por avitomas31, en Flickr amanece 06 diiciembre 12 por avitomas31, en Flickr varias tomas del la llegada del dia , hoy jueves 06 dic 12 daludos d etomnas el amanecer sin nuvbes, elviento de ayer nos dejo un vlaro día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas bonito amanecer de hoy posblemente las dos ultimas me gustan mas pero todas estan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bonito de verdad, coincido con el compañero Avitonio, las dos ultimas son muy bonitas, esos rayos de sol geniales, la segunda la has bordado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 HOLA CARNACK ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTAN LAS FOTOS DEL MANECER , opto por subir todosas las fogos que hago y asi se ven todos , siempre hay una mejor que la otras y mucha s que me piedo d captalas ,sentado frene a mi oredenador veo com ba llegando el dia saludos cordiales tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 hola avitonio veoquevale la pena subir todas las fotos que hago al amanecer siempre hay una moas bonita que otra gracias por tu presencia y por opinar saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Tomàs ayer me llamaste Vicente jeje, pero era yo Joaquin quien te pedia permiso para llamarte por tu nombre de pila las fotos estan bien, pero tambien me quedo con las dos ultimas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 hola joaquín , perdona que te llamara vicente el lugar de joazquín , erro más de lo que debiera , joaquin te dejo el enlace a las dos fotos que debi subir a nikonistras esta mañana http://www.flickr.com/photos/avitomas/ myo me quedé contento conlas fotos que hce y eh copartido con vosotros saludos a casa y en espcial a cristian tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas