chispie Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Hace 20 años, aproximadamente, se construyó la presa de Lindoso cuyas aguas inundaron el pueblo de Aceredo en el ayuntamiento de Lobios (Ourense). Estos días con la bajada de caudal, se pueden ver los restos del pueblo, provocando sentimientos de tristeza en sus antiguos habitantes y una gran expectación para turistas y visitantes. Os dejo una serie de fotografías tomadas en dicho lugar. DSC_12439 por chispie, en Flickr DSC_12475 por chispie, en Flickr DSC_12618 por chispie, en Flickr DSC_12528-2 por chispie, en Flickr DSC_12655 por chispie, en Flickr DSC_12755 por chispie, en Flickr DSC_12765 por chispie, en Flickr DSC_12787 por chispie, en Flickr DSC_12798-2 por chispie, en Flickr DSC_12733 por chispie, en Flickr Se pueden ver algunas más en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/chispie69/sets/72157632201778777/. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Impresionante reportaje, buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Impresionante reportaje, buen aporte. Saludos Gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buen reportaje me gusta la tercera, la B&N, se aprecia mejor lo que ha subido el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buen reportaje me gusta la tercera, la B&N, se aprecia mejor lo que ha subido el agua. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Un auténtico paraíso para afotar, es como para coger el coche y montar la tienda de campaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Un auténtico paraíso para afotar, es como para coger el coche y montar la tienda de campaña. Gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licam Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Que buenas las fotos, me quedé con ganas de ir antes de que subiese de nuevo el nivel del agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Que buenas las fotos, me quedé con ganas de ir antes de que subiese de nuevo el nivel del agua. Saludos. Gracias, igual tenemos que esperar otro monton de años para volver a verlo así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antortiz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me recuerda a Mansilla de la Sierra en La Rioja. Una situación exactamente igual a la que nos presentas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me recuerda a Mansilla de la Sierra en La Rioja. Una situación exactamente igual a la que nos presentas. Un saludo Gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.