avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 cuatro fotos del amanecer , con minutos de separacion de una a la otra amance13dic12 13-12-2012 9-11-45 4608x3456 por avitomas31, en Flickr amance13dic12 13-12-2012 9-03-08 4608x3456 por avitomas31, en Flickr amance13dic12 13-12-2012 9-02-47 4608x3456 por avitomas31, en Flickr amance13dic12 13-12-2012 9-11-58 4608x3456 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 El de hoy ha sido bonito mas colorido, las fotos han quedado bien, la ultima el detalle de las nubes bien pensado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hola karnack gracias por tus paalbras sobre las fotos del amanecer de hoy , a la ultima opte por captar sólo cielo y nubes y veo que te ha gustasdo gracias por tus visitas y tu cecir saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola avitomas las cuatro me gustan coincido con karnak la última bien pensada, esos rojos muy bonitos, me decanto un poquito pero solo un poquito por la segunda, las cuatro de hoy muy buenas. :bravo: Saludos avitomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Tomás como siempre tus amaneceres me gustan y tu voluntad de madrugar para tomar las fotos. Adios amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Un cielo con un color precioso. Coincido con los compañeros en cuanto a la cuarta foto, el detalle de haber captado las nubes está bien pensado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hola angel.m muchas gracias por ver mis fotos y comentarlas , la última foto con solo cielo y nubes , parecía que el cielo me pedía que captara esta foto y que la compartiera y asi lo hehecho saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hola toni gracias por ver y valorar mis amaneceres te dejo un enlnace a dos de mis periquitos http://enlacesutiles.blogspot.com.es/2012/12/pareja-de-periquitos-d-emi-jaula-13-dic.html veras queno estan bien enfocados saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 toni hasta luego y siempre tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Tomàs bonitas las cuatro del amanecer de hoy, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hola ains worh , agradezco tu visita y comentario a mis fotos del amanecer de hoy, la ultima foto al verla me dio la impresión que el cielo y las nubes me decían, cáptame y complarteme contus amistades y asi lo he hecho tuego veas el enlace que sigue http://enlacesutiles.blogspot.com.es/2012/12/pareja-de-periquitos-d-emi-jaula-13-dic.html son dos de mus periquitos , se que no esta bien enfocada ya me diras te saluda tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 hola joad50 amigo joaquin, hoy las fotos del amaejcer me han salido o quedado mekjor queotros dias, gracias por tus visitas y comentarios joaquin records a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me presento!! mi nombre es Angel, queria decirte que todos los dias veo tus amaneceres, nunca hemos hablado pero nunca es tarde... es un placer para mi saludarte y gracias por tu tesón diario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Que bello el lugar donde amaneces, muy buenas fotos, mi favorita la primera, aunque creo que el horizonte esta un poco caído. Soy Dany un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 hola dansalzar o angel , enestos momentos esta llegando el dia ,loveo sentado al ordenador y de reojo a traves de la ventaa , veo largas nubes y un tono rojizo, en u momento har´mis primera foto del dia,procuraré respetar la horizontabiilidad de la imágen gracias por visitar mis fotos y coentarlas saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 hola y buenos días ajd3000 o Angel dices que no nos conocemos y que te gustaría concerme ,igualmente a mi me gustaria pudieramos conectar por otro me´medio , me gusta aprender vie los programas , ahora estoy con ganas de usar y apprender bien el twiter estoy entwite como @avitomas si lo estas enviame unteoter y los pracicaremos en est momento esta llegando el cia, veo nubes largas y el cielo rojizo,ya he captado una toma y ha´re dos o tres mas hsta que salga el sol buenos dias espero u twiter tuyo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bonito amanecer el de hoy y buenas tomas has conseguido. Esas nubes dan mucho juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas