avitomas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 las fotos del cestome quedaron algo cortadas,con ellas he preparado este montaje, en breve pienso ahcer nuevas fotos al cesto con y sin fruta , pero para ello debo escoger el lugar adecuado para hacer las fotos montaje del cesto 17dic12.jpg por avitomas31, en Flickr saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Tomás como tu mismo dices estan cortadas, de color bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 hola joaquin seme hace un tanto difivil encontrar el lluegar adecuadopara hacerle fotos al cesto , para queno se vea el fondo pongo un gran carton blanco pero no es suficiente , tedre que encontar la forma de poder hacer las fotos mejor y dejar espacio sin cortarlas lo haré buena snocyes y hasta mañnaa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Amigo Tomás, la práctica es el mejor aliado y maestro, persevera y mejorarás poco a poco. En nuestro caso, no nos dedicamos al arte fotográfico de forma profesional, por lo que no hay presiones de ningún tipo para avanzar más o menos. Cada uno lo hace a su ritmo y a su gusto, que estamos para disfrutar de nuestra afición, que de eso se trata. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola tcg, gracias por tu visita y comentario noquero competir con nadie ni lograr lasmejores fotos, pero hacerlas lo mejor posible siq ue lo quero lograr vuestros consejos me son muy válidos saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Tomás estan un poco cortadas con un carton un poco mas grande tendrias ma marjer para poder encuadrarlo mejor, pero me gustas mas que las anteriiores, animo amigo tus amaneceres de hoy son perfectos. Adios amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola avitonio debo buscar la manera o sisem< de quelas fotos de las manaulidaddes me queden mejor lo lograré saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas