avitomas Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Estoy contento de comome van quedando mis mananualidades, pero no me gustan las fotos tal como las hago debbo aprender y esoy en ello mi cesto de ayer lunes 17dic12 por avitomas31, en Flickr saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Lo que no me convence es que el fondo tiene el mismo color que el cesto y se funden, por lo demas no esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 De acuerdo con el compañero +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola fran tienes razón , el fotndo y el color de las maderitas no debes ser igual o parecido, gracias por advertírmelo cosas tan secillas como elementales se deben evitar tu comentario es para mi esta vez y siempre una leccion saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola xernesto80 gracias por ver y comentar mis fotos, seguiré el consejo de nuestro compañero fran saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 -¿Tienes una mesa blanca? O una sábana muy muy muy bien planchada... prueba a colocar tus manualidades en esa mesa, con un fondo también blanco (una pared sin más). - Intenta iluminar las manualidades con luz suave, no con un foco directo. Por ejemplo, si tienes varios flexos, prueba colocarlos mirando hacia el techo desde diferentes ángulos, también hacia las paredes. De esta manera la luz que le llegue a tus manualidades será más difusa y agradable. A no ser que lo que estés buscando es un efecto más agresivo, en cuyo caso podrías iluminar con luz directa desde más de un punto, creando sombras. - Procura que las bombillas sean todas iguales, es decir, que tengan la misma temperatura, para que el balance de blancos sea sencillo de establecer (o de corregir en el ordenador). - Dispara SIEMPRE en formato RAW para poder editar la imagen a tu gusto. - Usa SIEMPRE un trípode. Si aún no tienes, no hace falta que gastes un dineral. Los hay muy baratos: para usarlos en casa no hace falta nada más, uno sencillo y bien puesto. Usa siempre el disparador automático de la cámara, y si usas una Réflex, con el espejo levantado previamente. De este modo evitarás la trepidación y podrás hacer exposiciones más largas. Consecuencia: puedes usar un ISO bajo, con lo que la imagen siempre será mucho más nítida. - Prueba varios ángulos, no sólo el típico picado. Dispara a la misma altura a la que está tu objeto, dispara haciendo un contrapicado, intenta captar sólo una parte de la manualidad además de toda ella en conjunto... el la que tienes al principio de este post, yo probaría a hacer zoom en las esquinas, seguro que sacas una foto bien interesante. - Prueba, prueba, prueba. Y después, sigue probando. Y nos pones por aquí los resultados! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola vigoski agradezco mucho tu tiempo que has dedicado a darme una buena lección de como debo ahcer una buena foto . un poco he seguido tu consejo y he purestro loq ue tenia amano que era un lienzo rojo ,he puesto enciama mis anaualidades y con la luz natural y en mi terraza he hechos varias tomas que no me desagradan sepas que debeo usar siempre mi cámara en modo automático, tengo 81 años de edad y sólo un 4 por cien de visión macular , no puedoleer ni ver la carade las personas y menos las teclar de la camara perdí el96 de visión pero no perdí ni un gramo de ilusión , asi que ya me ves, las manualudades las ahgo al tacto mi vista no albanza a ver loq uet engo entre los dedos , pero nuestro cerbro ve al tacto casai tan bien c que con los ojos http://construmano.blogspot.com.es/ ve el enlace y me gustaria tu comentario http://construmano.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 -¿Tienes una mesa blanca? O una sábana muy muy muy bien planchada... prueba a colocar tus manualidades en esa mesa, con un fondo también blanco (una pared sin más). - Intenta iluminar las manualidades con luz suave, no con un foco directo. Por ejemplo, si tienes varios flexos, prueba colocarlos mirando hacia el techo desde diferentes ángulos, también hacia las paredes. De esta manera la luz que le llegue a tus manualidades será más difusa y agradable. A no ser que lo que estés buscando es un efecto más agresivo, en cuyo caso podrías iluminar con luz directa desde más de un punto, creando sombras. - Procura que las bombillas sean todas iguales, es decir, que tengan la misma temperatura, para que el balance de blancos sea sencillo de establecer (o de corregir en el ordenador). - Dispara SIEMPRE en formato RAW para poder editar la imagen a tu gusto. - Usa SIEMPRE un trípode. Si aún no tienes, no hace falta que gastes un dineral. Los hay muy baratos: para usarlos en casa no hace falta nada más, uno sencillo y bien puesto. Usa siempre el disparador automático de la cámara, y si usas una Réflex, con el espejo levantado previamente. De este modo evitarás la trepidación y podrás hacer exposiciones más largas. Consecuencia: puedes usar un ISO bajo, con lo que la imagen siempre será mucho más nítida. - Prueba varios ángulos, no sólo el típico picado. Dispara a la misma altura a la que está tu objeto, dispara haciendo un contrapicado, intenta captar sólo una parte de la manualidad además de toda ella en conjunto... el la que tienes al principio de este post, yo probaría a hacer zoom en las esquinas, seguro que sacas una foto bien interesante. - Prueba, prueba, prueba. Y después, sigue probando. Y nos pones por aquí los resultados! Un saludo Vigotski ¡¡¡ pero que pedagógico !!! da gusto leerlo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola bea beatriz , agradezco mucho el teimpo que me dedicais dándome consejos tomo buena nota de ello, todo me sirve pero no todo lo puedo hacer, tengo mucha ilusión pero poca visión , solo tengo un4 por cien de visión macular que no os enteistezca mi discapacidad ,, soy un abeulo de 81 años con mucha moral mi abrazo desde el corazón pra godas y todos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola Tomás, ni mucho menos intento dar lecciones, sino que es justo lo contrario... Este foro creo que es muy útil para compartir conocimientos y trucos entre todos. Tengo mucho más que aprender yo de ti, que tú de mí. Para empezar, yo soy incapaz de hacer ninguna manualidad de ningún tipo... Sigue practicando las fotos a tus obras, dedícale al menos 5 minutos a cada una de ellas, disparando fotos desde diferentes ángulos, no sólo desde arriba. Enhorabuena por tus manualidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola vigoskiu perdoan si no escribo bien tu nombre gracias por tus visitas y comentarios soy un abuelo hiperactivo,siempre tengo que ahcer algo con mis manos ,sea manualidades o darle vueltas a las maderitas de mi aro de la amistad ,no se si es virtud o deffecto pero soy asi y asime acepto tengob 81 años solo un 4 por cien de vi´sión y como que sé que enla otra vida de existrir no podre ahcer amnualidades las ahgo ahora quepuedo otos no es mi fuerte pero lointneto unas me salen bien yootras mal pero yo sigo saludos amigo repito gracias por ver y comentar mis fotos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas