avitomas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hoy me he entretenido haciendo con untrozo de rama de olivo un aro de la amistad , os lo puestto sobre una ranarja para que resalte más y asi os saluda tomas aroynaranja.jpg por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Curiosa composicion. Lo importante es seguir disparando fotografias, unas saldran mejor y otras peor. Esta no me gusta, personalmente. No encuentro relacion entre una naranja y un aro de la amistad. Fotograficamente la as resuelto bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Tomás como dicen los compañeros una composición curiosa, yo la veo bien de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Tomás el aro de la amistad y la naranja es una unión de la amistad y de tu voluntad de tu esfuerzo.. Adios Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hola compi inforo , cracias por ver y comentar mi foto , quería mostrar mi aro y no sabía como hacerlo, se me ocurriió ponerlo sobre una naranja y así me quedó repito gracias por tus palabras y visita tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hola compi fran puede queno se vea la relación de mi aro y la naranja ,quería mostraros mi aro que he hecho esta mañana con trocitos d emadera de olivo ,penssaba que si lo ponía sobre un papel pdrían haber sombras , usé una naranja como podestal , me gusto como seveía , pusé la naranja sobrela tapa de un frasco alto de crital y desde arriba capte el aro con la naranja de fotno , me parció que era buena forma d epresentarlo, aúnque como dices ,lo bueno es no dejar de hacer fotos. gracias por verla y comentarla buenas nocyes y hasta mañana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hola joad50 si es cierto,os he presentado mi aro de la amistad de una manera curiosa , usando una naranja como soporte o pedestal , dudaba en poner el aro sobre un papel y pensé que asi ressaltaría más ymejor como dice gran el caso es hacer fotos y hacer pensar la mente , gracias por vistar y comentar mis totos saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 amigo y compalero antonio gracias por fer y comentar mi foto , enella ves mi voluntad de captar imagenes y compartirlas, no sabía como mostraros el aro y lo he hecho asi , como soporte una naranja otro dia lo ha´re´sobre una manzana co buen colorido repito gracias por ver y comentar mis fotos , hechas con más ilusión que saber y poder tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas