Jump to content

Mi foto y manualidad de hoy 26dci12

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy me he entretenido haciendo con untrozo de rama de olivo un aro de la amistad , os lo puestto sobre una ranarja para que resalte más y asi os saluda tomas

8310749228_6223d0a623.jpg

aroynaranja.jpg por avitomas31, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi inforo ,

cracias por ver y comentar mi foto , quería mostrar mi aro y no sabía como hacerlo, se me ocurriió ponerlo sobre una naranja y así me quedó

repito gracias por tus palabras y visita

tomas

Enlace al comentario

hola compi fran

puede queno se vea la relación de mi aro y la naranja ,quería mostraros mi aro que he hecho esta mañana con trocitos d emadera de olivo ,penssaba que si lo ponía sobre un papel pdrían haber sombras , usé una naranja como podestal , me gusto como seveía , pusé la naranja sobrela tapa de un frasco alto de crital y desde arriba capte el aro con la naranja de fotno , me parció que era buena forma d epresentarlo, aúnque como dices ,lo bueno es no dejar de hacer fotos.

gracias por verla y comentarla

buenas nocyes y hasta mañana

tomas

Enlace al comentario

hola joad50

si es cierto,os he presentado mi aro de la amistad de una manera curiosa , usando una naranja como soporte o pedestal , dudaba en poner el aro sobre un papel y pensé que asi ressaltaría más ymejor

como dice gran el caso es hacer fotos y hacer pensar la mente , gracias por vistar y comentar mis totos

saludos

tomas

Enlace al comentario

amigo y compalero antonio

gracias por fer y comentar mi foto , enella ves mi voluntad de captar imagenes y compartirlas, no sabía como mostraros el aro y lo he hecho asi , como soporte una naranja otro dia lo ha´re´sobre una manzana co buen colorido

repito

gracias por ver y comentar mis fotos , hechas con más ilusión que saber y poder

tomas

Enlace al comentario