avitomas Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 hemos visto un bonito amanecer y una espléndida salida del sool al ver la foto podeis ver un enlace mi blog con el resto de fotos que he captado hoy amanece04enero2013 04-01-2013 9-22-43 4608x3456 por avitomas31, en Flickr saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buenos días. Bonito amanecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hoy es uno de los mas bonitos amaneceres, ahora vendrá la época que el sol levanta antes, con lo que vas a tener que madrugar más, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 hola dactylus , no hay problmea si amanece antes, me levanto antes que que salga el sol , mi reloj biológico ya esta a punto siempre , enla foto de mi amencer pueces ver un enlace para ver las fotos que capte hoy junto la que ah visto y puedes ver vofotos de dias anteiores saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 hola f3rn4fdos no se si he escrito bien tunombre , me custa memorizaerlos estos nobre compuestos gracias por ver y comentar mi amanecer de hoy avitomas te saludaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Tomás. He entrado por aquí deseoso de ver la captura de hoy de nuestro "Reportero del Alba". Espectacular amanecer, y eso sol asomando entre los arboles, no tiene desperdicio. Muchas gracias Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 hola blanco y negro tendré que ver tu perfil , para saber si me comunico con un hombre o una mujer http://cadadiaunaflor.blogspot.com.es/2013/01/yo-tambien-les-envio-una-flor-de-mi.html dejo el enlace a mi blog de casa dia un saludo y una flor . mia por mi si ya estamos como amigos en nikonistas gracia por ver mis amaneceres y por llmarme comomensajero del alba saludos cordiales de avitomas http://cadadiaunaflor.blogspot.com.es/2013/01/yo-tambien-les-envio-una-flor-de-mi.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Tomas me gusta tu amanecer de hoy muy conseguido con el sol entre los arboles. Adios Tomás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 hola avitonio mañana si podemos ver salir el sol veremos que lo hace más a la izquierda de los árboles hoy cunado no s conectemospor el skype le preguntarás a tu iphone a que hora sale el sol mañána http://cadadiaunaflor.blogspot.com.es/2013/01/yo-tambien-les-envio-una-flor-de-mi.html veras una rosa que me ha enviado blanco y negro de nikonistas paso a acttivar el skype si puedes me llamas por él saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Tomás bonita toma como de costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Intenta nivelarla un poco , el horizonte se cae hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 hola juan ,gracias por ver mi foto y comentarla , mi trabajo fué captar la imágen en movimiento ,soy persona con baja visión y alta moral saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 hola joad 50 amigo joaquin ,boanito día de reyes estamos disfrutando saduos a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas