avitomas Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 éste es el cesto que os mostraba ayer, hoy lo he terminado, lo he llenado de trozo de pan duro,y lo he colgado a cubierto para que los pajaros puedan comérselo .antes de chaval, con cepos cazaba los pájaros y ahora de mayor les doy pan y ellos compañia. cestitoconpanparalospajarossilvestres05febrero2013 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Holla Tomás me gusta tu manualidad de hoy y creo que a los pajaros tambien los tiene bien alimentados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 amigo avitonio me complace te guste la idea de poner pan para los pájaros silvestres, me he divertido haciendel cestito con este fin hhacía día que no hacía ninguna manualidad avitomio hasta mañana saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 amigo avitonio me complace te guste la idea de poner pan para los pájaros silvestres, me he divertido haciendel cestito con este fin hhacía día que no hacía ninguna manualidad avitomio hasta mañana saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 saludos Tomas me encanta la idea y la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Tomás buen trabajo manual y bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 amigo avitoni puede que ya te consteé este comentario, ante la duda te digo que gracias por ver y comentar saudos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 hola Elegante gracia por ver y comentar mi foto de mi manulaidad con el cesto donde los pájaros podrán acudir a recoger su susmuugas de pan , lo malo que una gaviato lo vea y se lleve cesto y todo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 hola joad50 amigo moaquín ,gracias por ver y cometar la foto del c e sco para dar pan a los pajaros me entreruve un par de mañanas y ahi queda para segú se coman el pan ir reponiendolo slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Curioso comedero , me gusta , espero verlo con "pajaritos" . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 hola adzmi,braciaspor ver y comentar mis fotos, será fifivil ver los pjáros comer en elcesto, lo sabré si noto que falta pan , ya que alverme seguro se irán caso de que estencomieto ksaludos ce avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola compi dices llamarte soy el verde , seguro que con el tiepo como todas las cosas maduran , bromas aparte gracias por v er y comentar mis fotos,saludos tom´as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola pedro slus, tienes razón ya que los ratoncillos se encaramanpor todos los sitios , a todo caso lo camboare de lugar ,racias por ver y comentar saudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas