Edupi Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola! He estado buscando y creo que no se había publicado el link a este programa de RTVE sobre Chema Madoz http://www.rtve.es/television/20130210/chema-madoz-regar-escondido/606688.shtml Espero que os guste. Saludos, ....Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Gracias por compartir Eduardo. Vi el documental sobre este hombre y me pareció impresionante. Os lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Yo también lo vi y me fascinó. Buena recomendación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy buena recomendacion, me encanto !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.