MarcoGi Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 QUE BARBARIDAD!!! Mirar las fotos! Jajajajaja!! http://www.repubblica.it/persone/2013/02/15/foto/fotografia_maxi_collezione_di_macchine_vintage_in_saldo_su_ebay-52711099/1/?ref=HRESS-16#1 Os dejo este enlace a un articulo de un periódico italiano y para lo que no hablan bien mi idioma (y también me disculpo para cualquier error de gramática en mis posts) os lo traduzco: El fotógrafo y coleccionista Brian Cue de California, a lo largo de 50 años ha coleccionado mas de 1000 fotocamaras, de todas las marcas y modelos, todas guardadas celosamente y muchas todavía funcionantes. De todas formas, todas en perfecto aspecto estético. Tampoco él puede contar todas sus piezas, entre cuerpos, lentes y accesorios, posiblemente mas de 2000. Ahora ha decidido vender todo el lote entero, por Ebay. Las fotos muestran el "ejercito" de fotocamaras vintage y accesorios, un paraiso para coleccionistas y aficionados. La oferta base parte de 34.999 dolares, 49.999 en "compralo ya!", sin pujas. Cuidado con el envío, que hace que el precio suba...el presupuesto para el envío en Italia es 3000 dolares. Y el envío en Espana???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Jajaja.. que bueno..Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.