Jump to content

Problemas con el registro en el Club Nikonistas

pongorro

Publicaciones recomendadas

Hola,

No se si le ha pasado a alguien ni si es este el sitio para exponer mi problema. El tema es que he adquirido hace un mes una cámara Nikon y me registré en el club, para ampliar la garantia y demás. Me han mandado las claves pero no hay manera de acceder. Les he mandado varios correos y no hay respuesta. Sólo queda llamar a un teléfono que facilitan en caso de problemas con el registro, pero es tarifa especial y no estoy por la labor.

Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma, le agradecería me diera consejo.

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A veces ocurre que la camara procede de una devolucion y el primer propietario (que quizas la tuvo solo unos pocos dias) la registrara en Nikonistas

Estaria bien saber mas datos

camara

donde la compraste

tienda fisica

por internet

Solo puedes registrarla en nikonistas y hacer la ampliacion de garantia si ha sido importada por Finicon

De lo contrario no podras registrarla ni ampliar la garantia

Saludos

Enlace al comentario

La camara es una Nikon Coolpix P510 y la he comprado en Mediamarkt a principios de febrero de 2013. En la caja, de hecho, viene que te registres en el club para ampliar la garantia. En el primer registro no me dijo nada de que ya estuviera registrada, fue luego, cuando pensé que podría haber hecho mal el registro e intenté hacerlo de nuevo. La verdad, lo que no entiendo es que les mande correos al email con el problema y no me conteste nadie.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

La camara es una Nikon Coolpix P510 y la he comprado en Mediamarkt a principios de febrero de 2013. En la caja, de hecho, viene que te registres en el club para ampliar la garantia. En el primer registro no me dijo nada de que ya estuviera registrada, fue luego, cuando pensé que podría haber hecho mal el registro e intenté hacerlo de nuevo. La verdad, lo que no entiendo es que les mande correos al email con el problema y no me conteste nadie.

Gracias y saludos

Si ya la conseguiste registrar, ya la tienes registrada, por eso cuando lo intentas te dice que ya lo esta

Ademas para registrarla tuviste que acceder a Nikonistas club

No entiendo que ahora tengas problemas para entrar

El usuario para entrar a Nikonistas club es un numero de 6 cifras, diria

Y la contraseña, es una mezcla de numeros y letras, pero una vez entras la puedes cambiar por la que a ti te interese ponerte

Espero que puedas solucionar el tema

Si no prueba con este tfn Tel. 93.264.90.90 o 93.200.37.25

Enlace al comentario

A estos numeros contesta una centralita que te dice para el problema de internet llamar al 807xxxxxx Carisimo.

Yo tb tengo el problema de registrar mi nueva camara, la D800 y no hay manera. He enviado como unas 5 e-mail...sin respuesta

Si alguien encuentra la solución, po favoe avisi.

Gracias

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo no hay forma de registrarte, todo el rato me dice que el numero de serie ya esta registrado y de aqui no paso, he llamado varias veces por telefono pero no contesta nadie.

Esto es normal ???

Enlace al comentario

• Moderadores

A estos numeros contesta una centralita que te dice para el problema de internet llamar al 807xxxxxx Carisimo.

Yo tb tengo el problema de registrar mi nueva camara, la D800 y no hay manera. He enviado como unas 5 e-mail...sin respuesta

Si alguien encuentra la solución, po favoe avisi.

Gracias

A mi me pasa lo mismo no hay forma de registrarte, todo el rato me dice que el numero de serie ya esta registrado y de aqui no paso, he llamado varias veces por telefono pero no contesta nadie.

Esto es normal ???

Os habeis molestado en leeros el post entero, antes de hacer vuestras preguntas??

Creo que si lo hubierais leido, ya tendriais la solucion

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...