pongorro Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, No se si le ha pasado a alguien ni si es este el sitio para exponer mi problema. El tema es que he adquirido hace un mes una cámara Nikon y me registré en el club, para ampliar la garantia y demás. Me han mandado las claves pero no hay manera de acceder. Les he mandado varios correos y no hay respuesta. Sólo queda llamar a un teléfono que facilitan en caso de problemas con el registro, pero es tarifa especial y no estoy por la labor. Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma, le agradecería me diera consejo. Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Has probado con el boton, "olvide mi contraseña" ?? Cuando te registras en Nikonistas club, te mandan tu numero de nikonista y la clave de acceso a tu correo, y a veces entra como correo no deseado Una vez accedes, la puedes cambiar en "editar tu perfil" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pongorro Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Si, ya lo hice. Me mando las mismas claves y no nada, no funciona. Tambien probe a registrarme otra vez, pero no me dejo ya que me ponia que ese numero de serie de la camara ya estaba registrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 A veces ocurre que la camara procede de una devolucion y el primer propietario (que quizas la tuvo solo unos pocos dias) la registrara en Nikonistas Estaria bien saber mas datos camara donde la compraste tienda fisica por internet Solo puedes registrarla en nikonistas y hacer la ampliacion de garantia si ha sido importada por Finicon De lo contrario no podras registrarla ni ampliar la garantia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pongorro Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La camara es una Nikon Coolpix P510 y la he comprado en Mediamarkt a principios de febrero de 2013. En la caja, de hecho, viene que te registres en el club para ampliar la garantia. En el primer registro no me dijo nada de que ya estuviera registrada, fue luego, cuando pensé que podría haber hecho mal el registro e intenté hacerlo de nuevo. La verdad, lo que no entiendo es que les mande correos al email con el problema y no me conteste nadie. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La camara es una Nikon Coolpix P510 y la he comprado en Mediamarkt a principios de febrero de 2013. En la caja, de hecho, viene que te registres en el club para ampliar la garantia. En el primer registro no me dijo nada de que ya estuviera registrada, fue luego, cuando pensé que podría haber hecho mal el registro e intenté hacerlo de nuevo. La verdad, lo que no entiendo es que les mande correos al email con el problema y no me conteste nadie. Gracias y saludos Si ya la conseguiste registrar, ya la tienes registrada, por eso cuando lo intentas te dice que ya lo esta Ademas para registrarla tuviste que acceder a Nikonistas club No entiendo que ahora tengas problemas para entrar El usuario para entrar a Nikonistas club es un numero de 6 cifras, diria Y la contraseña, es una mezcla de numeros y letras, pero una vez entras la puedes cambiar por la que a ti te interese ponerte Espero que puedas solucionar el tema Si no prueba con este tfn Tel. 93.264.90.90 o 93.200.37.25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pongorro Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gracias, lo intentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 A estos numeros contesta una centralita que te dice para el problema de internet llamar al 807xxxxxx Carisimo. Yo tb tengo el problema de registrar mi nueva camara, la D800 y no hay manera. He enviado como unas 5 e-mail...sin respuesta Si alguien encuentra la solución, po favoe avisi. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvarona Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 A mi me pasa lo mismo no hay forma de registrarte, todo el rato me dice que el numero de serie ya esta registrado y de aqui no paso, he llamado varias veces por telefono pero no contesta nadie. Esto es normal ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 A estos numeros contesta una centralita que te dice para el problema de internet llamar al 807xxxxxx Carisimo. Yo tb tengo el problema de registrar mi nueva camara, la D800 y no hay manera. He enviado como unas 5 e-mail...sin respuesta Si alguien encuentra la solución, po favoe avisi. Gracias A mi me pasa lo mismo no hay forma de registrarte, todo el rato me dice que el numero de serie ya esta registrado y de aqui no paso, he llamado varias veces por telefono pero no contesta nadie. Esto es normal ??? Os habeis molestado en leeros el post entero, antes de hacer vuestras preguntas?? Creo que si lo hubierais leido, ya tendriais la solucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogerAND Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Yo compre la camara en Andorra, ahi tambien importa las camaras Finicon? Me sale que el numero ya esta registrado o no existe. Sent from my iPad mini ? using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.