avitomas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 clivia003 por avitomas31, en Flickr te sugiero veas el enlace que seguro te gustaráhttp://yonolotiraria.blogspot.com.es/2013/04/pulseras-de-madera-de-lavi-tomas.htmlsaludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Tomás una flor me gusta, pero le sobra la jardinera de la esquina izquierda, por lo demás la veo muy bien. Adios amigo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 hola avitonio toni, la maceta con unaclivia , que en puesto en pequeño a la izquierda de la foto grande , ha s sido para tapar algo que afeabala foto , es la única manera que he sabido ahcer para disimuaar lo que tenia a la izquieda saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Tomás como dice Antonio la flor es bonita pero tienes que ponerla en otro lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 hola joad50 amigo joaquín , entiendo que debi subir esta foto en flora y fauna ,asi lo ahre en otra ocasion ,gracias por tuparecer ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Tomas, bonita toma de esa planta, a mi tambien me sobra la jardinera, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 hola sale sac, amitgo carlos mirandolo bién estorba la mini foto con la maceta de una clivia,si lo puse fué´para que no se viera al go que estorababa ,si lo elimino siepre queda señal , pensé que asi serai mejor , veo cpor vuestos comentarios queno es asi gracias pr ver y comentar mis fotos ,asi me ayudais aq ue me pefeccione algo ,salduos cordiales de tomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas