joanVM Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 (editado) Me estreno en Paisajes con esta toma...a ver que os parece. paisajes-2r por Joan VALLS :: WWW.JOANVM.COM, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 17 de Mayo de 2013 por joanVM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues buen estreno, yo clocaría ese "Chalete" que aparece a la derecha para potenciar la sensación de soledad que transmite. Un sañudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 (editado) Pues buen estreno, yo clocaría ese "Chalete" que aparece a la derecha para potenciar la sensación de soledad que transmite. Un sañudo. No es una opcion válida...la casa que se aprecia...va precedida de imágenes no tan bonitas...como ''chabolas'' hechas a base de todo lo inimaginable... Lo que si se puede probar es recortar hasta donde está la ''antena'' o clonar con photoshop a ver que tal... aqui esta clonada la casa: paisajes-2r1 por Joan VALLS :: WWW.JOANVM.COM, en Flickr Editado 17 de Mayo de 2013 por joanVM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Despues de la tormenta vienela calma y esa es la sensacion que prodece la toma. Bonita toma, quizas el azul del cielo un pelin saturado. Saludos Gracias por pasar y comentar... Con el cielo quizá si que se me fue un pelin la mano pero me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Mejor....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas