Jose61 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Saludos compañeros Con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de los desamparados, en la procesión que se celebro por la tarde capture esta instantánea, el procesado es con PS, mascara rápida y seleccionar solamente la bandera y el resto en B/N con ajuste de niveles y mascara de enfoque. Agradecido por vuestras opiniones os mando un saludo Jose61 Identidad Valenciana por josema61, en Flickr Los datos Exif son: Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta la foto en b/n y el toque de color; los edificios si no me falla el ojo estan un poco inclinados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta la foto en b/n y el toque de color; los edificios si no me falla el ojo estan un poco inclinados. Un saludo Gracias por tu opinión Juan Carlos, si los edificios están un pelin inclinados Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.