avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 me da l a impresión que flickr ha hecho mas cambios en su pa´página, no he podido lograr el codigo de cada dotos de la que he qquerido subir del amanecer de hoy , solo os puedo dejar el link a mi blor el amanecer en calafell http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2013/05/asi-nos-amanecia-hoy-domingo.html memmos mal que yo me crzco con las fifucultades y que tabmien tengo amigos y compañeros que me ayudan slaudos cordiales de avitomas el reportero del alba feli dia tengamos con renovadosánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ruegome diasi si habeis podidover las fotos del amanecer desde el ling http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2013/05/asi-nos-amanecia-hoy-domingo.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Avitomas, vaya cielo, no parece que quiera salir el solo, por aqui hay niebla, me gusta el volumen que han cogido la nubes sobre todo en la segunda, que pases un buen dia! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola avitomas!! Para ver en fickr donde están los códigos y los datos de Exif ya ha sido actualizado en este post: Como subir una foto desde Flickr v.1 Tb - Paso a paso (espero haberte ayudado). Así me gusta el cielo, con nubes dando carácter y dramatismo a la imagen, quedándome con el plomizo de la primera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola i bon dia del diumenge amigo y compañero jjordi rifau, me da la umpresisón que flickr sigue haciendoc ambios en su página , hoy no me ha siso posible lograr los codigos de msi fotos del amanecer, he tenir que insertar el lin de mi blog para quepodais ver las fotos del amanecer ya me diras si has notado más cambios en flckr saludos cordiales de avitomas desde calafell, el baix penedes, pais del cavs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola y buenos dias del domingo amigo paco05 meo que has podido ver mis amaneceres de hoy desde el enlace a mi bllog, me dices que ya esta normalizado en flickr los camcioos, a ,mi sdifucultads me motivan , mas tarde subiré alguna nueva foto para ver si podre encontrarlos codigos sladuos cordiales de çavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buenos días Tomás, me gustan las nubes del amanecer de hoy, ten paciencia con el flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Tomas esta tarde nos conectaremos e Skype intentaremos arreglar lo del código, no te preocupes amigo todo se arreglara como siempre.no te preocupes. Adios amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola compañero y amigo dactilus , tengo paciencia con el flickr ,mientras pueda subir las fotoss del amanecer con el enlace a mi blog,. a mi las fifucultades me niman a seguir , disfrutemos del domingo ahora sobre las diez qempezamos a ver el sol ,saludos cordiales de avitomas , el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola dactilus parece que no es culpa del flickr de loque me pasa , al a brir , mi galeria de flickr , no me presenta la pantalla igual que ayer , antes veía una parte superiro de la pagina donde ponia mi nombre tomas zaragozs, y ahora me lo de difetrente manera , algo he hecho mal , no no puefo ir al cofigo y tengo que enviar las fotos con el elnalace ce mi mbloc veremos como saldo de esto tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola avitomas, muy buenas fotos. Bien logrado el cielo, quisiera usarlo para corregir slagunas con cilo quemado, puedo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Tomas buen amanecer as catado con las nubes amenazando lluvia . paciencia con el l flickr con la constancia que tienes pronto le cojeras el tranquillo como se dise por aquí Saludos que tengas un buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola avitonio buenas tardes del domingo cuando puedas me llamas al skype saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola amigo elegante , estamos teniendo un bun día , sobre las diez ya empezamos a ver el sol ,undia vonito ,mientras no pueda solucionar mi problema tendre que enviaros las fotos del amaencer con un enlace a mi blog, no pude no puedo acceder a buesscar el codigo, no es culpa de tliter , es culpa de mi oredandor , pareve que dl prograna de ciergos no se lleva bien con lo otro que tengo isntalado, pero nom me preocupo en exceso todo se arreglará saludos cordiales de avitomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola y buejnas tardes del domigo amigo dactilus mientras no pueda solucionar el problema en mi oredandor , tendre que enviaros mis fotos del amanecer con el enlace a mi blog , el xaso es que lo podais ver , estamos con el amigo avitonio , el de des su casa enbarcelona y en calafell tarrragona unido poe el skype viendo si ñlo podemos solucinar ,ya se verá , adios y hastamañna de no ser antes , avitoms te slauda afectuosamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola compañero y amigo jorgebewm, buenas taredes del domigo claro que si que puedes usar mis fotos para ahcerle coamvios o lo quedeses , para mi es una satisfaccion que las veas y las comentes. tengo problemas en miordenador no puedo logaraer el codigo de las fotos y mientras no se soluciona tendre´que enviaros las fotos del amanecer conun enlace a mi blog el amanecer en calafell,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Tomás, buenas tardes, hoy parece que el dia se presenta con muchas nubes, las fotos estupendas las tres, esas nubes te han quedado muy bien, espero que durante el dia haya mejorado y saliera el sol, aqui en Galicia tenemos un buen dia de sol con alguna nube perdida, pero con sol al fin y al cabo. Ten paciencia con lo de Flickr, normalmente los cambios suelen generar algun que otro contratiempo, pero al final se solucinan los problemas. Un saludo para el Reportero del Alba. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hola salesac amigo carlos, e dices que tenga paciecia con los cambios de flickr , pero parece que elproblema está en mi ordeandor mira lo queme dice ... Nos dimos cuenta de que estás utilizando la Vista de compatibilidad en Internet Explorer. Para obtener la mejor experiencia en Flickr, debes deshabilitar la Vista de compatibilidad. esto no se hacerlo si te suena a algo me lo dices slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias por contestar avitomas y deseo que resuelvas pronto el problema, admiro tu constancia por el dia a dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Tomás poco apoco conseguirás superar el problema de flickr, bonito amanecer commo de costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola y buenos dias amigo salesac, carlos creo que este mesnaje o cometariotuyyo ya llo conteste ayer , ya he subido en elnalce a mi blog con las fotos del amanecer de hoy lunes, sigo sinpoder ir a flickr y revoger el codifo , he puesto un me Ir a contenido 3 avitomas Salir -------------------------------------------------------------------------------- Mi Perfil Mis opciones Mi contenido Contenido seguido Administrar Amigos Gestionar Ignorados Buzón Personal Buscar Avanzado Este TemaBuscar la sección: Este TemaForosMiembrosAyuda Calendario Galería Ver nuevos contenidos NikonistasFORO.com Foros Miembros Calendario Más Comunidad Nikonistas Comunidad Nikonista Press F1 Principiantes 1 Dejar de seguir este tema Poner ratio al tema: AviTom´ás os solicita ayuda , lunes 27 mayo 2013Iniciado por avitomas, Hoy, 07:04 Responder a este tema Ho hay respuestas en este tema #1 avitomas avitomasNikonistas Forever Usuarios avanzados 3.014 mensajesGénero:HombrePoblación:Segur de Calafell - Tarragona -Aficiones:Naturaleza, Manualidades, Fotografia,Soy de los que piensa que hace mas el que quiere, que el que puedeEscrito Hoy, 07:04 el avitomas os pide ayuda:mis problemas en flickrparece ser que la nueva página de flickr precisa que tengamos instalado en nuestro ordenador o computadora el google crwon. al tener yo instalado el internet explorer parece que se causa problemas y por ello no puedo acceder a flicker para rcoger el codigo una vez caragadas las fotos a mi galeria.mi pregunta es si puedo desistalar el internet explorer , para que solo use el google crwine .agradeceré la ayuda de algúnexperto informático.gracias de antemano.saludos cordiales de Avitomas Nikon COOLPIX S9300 Pienso que hace mas el quequiere que el que puedeVolver arriba Citar Cita Múltiple Editar Dar parte-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------Volver a Principiantes · Próximo tema no leído ?-------------------------------------------------------------------------------- Responder a este tema Rich Text Editor BBCode Mode Remove Format Special BBCodeFontFontSizeSize Text Color Smiley My Media Find Replace Undo Redo Copy Paste Paste as Plain Text Paste from Word Options Bold Italic Underline Strike Through Subscript Superscript Insert/Remove Bulleted List Insert/Remove Numbered List Link Unlink Image Code Quote Twitter Decrease Indent Increase Indent Align Left Center Align Right?undefined Modo HTML disponible 1 usuario(s) están leyendo este tema1 miembros, 0 invitados. avitomas Responder a los mensajes citados Limpiar Comunidad Nikonistas Comunidad Nikonista Press F1 Principiantes Normativa y Consejos RSS Nikonistas Técnica NocturnaRSS Nikonistas Técnica PanorámicaRSS Nikonistas Técnica ViajesRSS Nikonistas Técnica EróticaRSS Nikonistas Técnica ByNRSS Nikonistas Técnica SubmarinaRSS Nikonistas Técnica MacrofotografíaRSS Nikonistas Técnica NaturalezaRSS Nikonistas Técnica SocialRSS Nikonistas Técnica RetratoRSS Nikonistas Técnica DeportivaRSS Nikonistas Técnica Arquitectura e IndustrialRSS Nikonistas Técnica Naturaleza MuertaRSS Nikonistas Técnica VideoRSS Nikonistas Técnica UrbanaRSS Nikonistas Técnica Procesado digitalRSS Nikonistas TÉCNICARSS Comunidad Nikonista ActividadesRSS Mundo Nikonistas Reportajes fotográficosRSS Mundo Nikonistas BricoRSS Mundo Nikonistas Sistemas de iluminaciónRSS Mundo Nikonistas RéflexRSS Mundo Nikonistas CompactaRSS Mundo Nikonistas ÓpticasRSS Mundo Nikonistas Sistemas de impresiónRSS Mundo Nikonistas AccesoriosRSS Mundo Nikonistas SoftwareRSS MUNDO NikonistasCalendario NikonistasIP.Gallery Images RSS Feed Cambiar TemaNikonistas Foro Nikonistas Foro Móvil Marcar comunidad como leídaForos Miembros Galería Marcar todo como leído Ayuda Community Forum Software by IP.Board nsaje pidiendoa yuda en el que digo loq ue sigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola compañero jorge, gracias a ti por ver y cometar mis mensajes o fotos , lo mío es compartir amistad , asi ue nos podemos considerar amigos y si podemos ayudarnosmutuamente , acabo de subir un mensaje en el suforo de nikonistas principiantes piendo ayuda ,vir asi lo ves yme puedes ayudar ,esperoque algun xompañero expertoe n informatica me ayude salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola y buenos dias del lunes joad50 , ya empezamos nueva semana , conrenovados animos como debe ser , joaquín he puesto un mensje a principiantes pidiendo ayuda paa mi problema espero que algun infoormático me auyude salduo a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola joad50 amigo joaquin , te dejo un enlace para que veas una vonita planta del calvel del aire ,saludos de pura badia la dueña de la planta y de tu amigo tomas http://enlacesutiles.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola paco05 mira lo queme dice mis sitema Nos dimos cuenta de que estás utilizando la Vista de compatibilidad en Internet Explorer. Para obtener la mejor experiencia en Flickr, debes deshabilitar la Vista de compatibilidad. ruego me figas como o puedo arreglar tomas esto no se hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas