Jump to content

El amanecer de hoy domingo, 26 de mayo de 2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me da l a impresión que flickr ha hecho mas cambios en su pa´página, no he podido lograr el codigo de cada dotos de la que he qquerido subir del amanecer de hoy ,

solo os puedo dejar el link a mi blor  el amanecer en calafell

memmos mal que yo me crzco con las fifucultades y que tabmien tengo amigos y compañeros que me ayudan
slaudos cordiales de avitomas
el reportero del alba
feli dia tengamos con renovadosánimos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruegome diasi si habeis podidover las fotos del amanecer desde el ling

Enlace al comentario

Hola avitomas!! Para ver en fickr donde están los códigos y los datos de Exif ya ha sido actualizado en este post:  Como subir una foto desde Flickr v.1 Tb - Paso a paso (espero haberte ayudado).

Así me gusta el cielo, con nubes dando carácter y dramatismo a la imagen, quedándome con el plomizo de la primera!!

Enlace al comentario

hola i bon dia del diumenge

amigo y compañero jjordi rifau, me da la umpresisón que flickr sigue haciendoc ambios en su página , hoy no me ha siso posible lograr los codigos de msi fotos del amanecer, he tenir que insertar el lin  de mi blog para quepodais ver las fotos del amanecer

ya me diras si has notado más cambios en flckr

saludos cordiales de avitomas desde calafell, el baix penedes, pais del cavs

Enlace al comentario

hola y buenos dias del domingo amigo paco05

meo que has podido ver mis amaneceres de hoy desde el enlace a mi bllog, me dices que ya esta normalizado en flickr  los camcioos,

a ,mi sdifucultads me motivan , mas tarde subiré alguna nueva foto para ver si podre encontrarlos codigos

sladuos cordiales de çavitomas

Enlace al comentario

hola compañero y amigo dactilus ,

tengo paciencia con el flickr ,mientras pueda subir las fotoss del amanecer con el enlace a mi blog,.

a mi las fifucultades  me niman a seguir , disfrutemos del domingo ahora sobre las diez qempezamos a ver el sol ,saludos cordiales de avitomas , el reportero del alba

Enlace al comentario

hola dactilus

parece que no es culpa del  flickr de loque me pasa ,

al a brir , mi galeria de flickr , no me presenta la pantalla igual que ayer , antes veía una parte superiro de la pagina donde ponia mi nombre tomas zaragozs, y ahora me lo de difetrente manera , algo he hecho mal , no no puefo ir al cofigo y tengo que enviar las fotos con el elnalace ce mi mbloc

veremos como saldo de esto

tomas

Enlace al comentario

hola amigo elegante , estamos teniendo un bun día , sobre las diez ya empezamos a ver el sol ,undia vonito ,mientras no pueda solucionar mi problema tendre que enviaros las fotos del amaencer con un enlace a mi blog, no pude no puedo acceder a buesscar el codigo, no es culpa de tliter , es culpa de mi oredandor , pareve que dl prograna de ciergos no se lleva bien con lo otro que tengo isntalado, pero nom me preocupo en exceso todo se arreglará

saludos cordiales de avitomas el reportero del alba

Enlace al comentario

hola y buejnas tardes del domigo amigo dactilus

mientras no pueda solucionar el problema en mi oredandor , tendre que enviaros mis fotos del amanecer con el enlace a mi  blog , el xaso es que lo podais ver , estamos con el amigo avitonio , el de des su casa enbarcelona y en calafell tarrragona unido poe el skype viendo si ñlo podemos solucinar ,ya se verá , adios y hastamañna de no ser antes , avitoms te slauda afectuosamente

Enlace al comentario

hola compañero y amigo jorgebewm, buenas taredes del domigo

claro que si que puedes usar mis fotos para ahcerle coamvios o lo quedeses , para mi es una satisfaccion que las veas y las comentes.

tengo problemas en miordenador no puedo logaraer el codigo de las fotos y mientras no se soluciona tendre´que enviaros las fotos del amanecer conun enlace a mi blog el amanecer en calafell,saludos cordiales de avitomas   

Enlace al comentario

Hola Tomás, buenas tardes, hoy parece que el dia se presenta con muchas nubes, las fotos estupendas las tres, esas nubes te han quedado muy bien, espero que durante el dia haya mejorado y saliera el sol, aqui en Galicia tenemos un buen dia de sol con alguna nube perdida, pero con sol al fin y al cabo. Ten paciencia con lo de Flickr, normalmente los cambios suelen generar algun que otro contratiempo, pero al final se solucinan los problemas. Un saludo para el Reportero del Alba.

Carlos.

Enlace al comentario

hola salesac

amigo carlos,

e dices que tenga paciecia con los cambios de flickr , pero parece que elproblema está en mi ordeandor

mira lo queme dice ...

Nos dimos cuenta de que estás utilizando la Vista de compatibilidad en Internet Explorer.
 Para obtener la mejor experiencia en Flickr, debes deshabilitar la Vista de compatibilidad.

esto no se hacerlo

si te suena a algo  me lo dices

slaudos de tomas

Enlace al comentario

hola y buenos dias   amigo salesac,

carlos creo que este mesnaje o cometariotuyyo ya llo conteste ayer , ya he subido en elnalce a mi blog con las fotos del amanecer de hoy lunes, sigo sinpoder ir a flickr  y revoger el codifo , he puesto un me

Ir a contenido

3  avitomas   Salir 

--------------------------------------------------------------------------------

Mi Perfil Mis opciones Mi contenido Contenido seguido Administrar Amigos Gestionar Ignorados Buzón Personal  Buscar Avanzado  Este TemaBuscar la sección:
 Este Tema
Foros
Miembros
Ayuda
 Calendario
 Galería
    Ver nuevos contenidos
 NikonistasFORO.com
 Foros
 Miembros
 Calendario
 Más
 Comunidad Nikonistas Comunidad Nikonista Press F1 Principiantes
 1 Dejar de seguir este tema  Poner ratio al tema:        
AviTom´ás os solicita ayuda , lunes 27 mayo 2013
Iniciado por avitomas, Hoy, 07:04

Responder a este tema Ho hay respuestas en este tema #1  avitomas avitomas
Nikonistas Forever

Usuarios avanzados

3.014 mensajes
Género:Hombre
Población:Segur de Calafell - Tarragona -
Aficiones:Naturaleza, Manualidades, Fotografia,
Soy de los que piensa que hace mas el que quiere, que el que puede
Escrito Hoy, 07:04

el avitomas os pide ayuda:
mis problemas en flickr
parece ser que la nueva página de flickr precisa que tengamos instalado en nuestro ordenador o computadora el google crwon.

al tener yo instalado el internet explorer  parece que se causa problemas y por ello no puedo acceder a flicker para rcoger el codigo una vez caragadas las fotos a mi galeria.
mi pregunta  es si puedo desistalar   el internet explorer , para que solo use el google crwine .
agradeceré la ayuda de algúnexperto informático.
gracias de antemano.
saludos cordiales de Avitomas

Nikon COOLPIX S9300

Pienso que hace mas el que
quiere que el que puede
Volver arriba Citar Cita Múltiple Editar Dar parte
--------------------------------------------------------------------------------

Volver a Principiantes · Próximo tema no leído ?

Responder a este tema

Rich Text Editor
 BBCode Mode Remove Format Special BBCodeFontFontSizeSize Text Color  Smiley My Media Find Replace Undo Redo Copy Paste Paste as Plain Text Paste from Word Options Bold Italic Underline Strike Through Subscript Superscript Insert/Remove Bulleted List Insert/Remove Numbered List Link Unlink Image Code Quote Twitter Decrease Indent Increase Indent Align Left Center Align Right?
undefined

Modo HTML disponible

1 usuario(s) están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados.

avitomas Responder a los mensajes citados     Limpiar              
Comunidad Nikonistas Comunidad Nikonista Press F1 Principiantes Normativa y Consejos 
RSS Nikonistas Técnica NocturnaRSS Nikonistas Técnica PanorámicaRSS Nikonistas Técnica ViajesRSS Nikonistas Técnica EróticaRSS Nikonistas Técnica ByNRSS Nikonistas Técnica SubmarinaRSS Nikonistas Técnica MacrofotografíaRSS Nikonistas Técnica NaturalezaRSS Nikonistas Técnica SocialRSS Nikonistas Técnica RetratoRSS Nikonistas Técnica DeportivaRSS Nikonistas Técnica Arquitectura e IndustrialRSS Nikonistas Técnica Naturaleza MuertaRSS Nikonistas Técnica VideoRSS Nikonistas Técnica UrbanaRSS Nikonistas Técnica Procesado digitalRSS Nikonistas TÉCNICARSS Comunidad Nikonista ActividadesRSS Mundo Nikonistas Reportajes fotográficosRSS Mundo Nikonistas BricoRSS Mundo Nikonistas Sistemas de iluminaciónRSS Mundo Nikonistas RéflexRSS Mundo Nikonistas CompactaRSS Mundo Nikonistas ÓpticasRSS Mundo Nikonistas Sistemas de impresiónRSS Mundo Nikonistas AccesoriosRSS Mundo Nikonistas SoftwareRSS MUNDO NikonistasCalendario NikonistasIP.Gallery Images RSS Feed Cambiar Tema
Nikonistas Foro
 Nikonistas Foro Móvil
 Marcar comunidad como leída
Foros
 Miembros
 Galería
 Marcar todo como leído
 Ayuda Community Forum Software by IP.Board

nsaje pidiendoa yuda en el que digo loq ue sigue 

Enlace al comentario

hola  compañero jorge,

gracias a ti por ver y cometar mis mensajes o  fotos , lo mío es compartir amistad , asi ue nos podemos considerar amigos y si podemos ayudarnosmutuamente , acabo de  subir un mensaje en el suforo de nikonistas  principiantes piendo ayuda ,vir asi lo ves yme puedes ayudar ,esperoque algun xompañero expertoe n informatica me ayude

salduos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

hola y buenos dias del lunes joad50 ,

ya empezamos nueva semana , conrenovados animos

como debe ser , joaquín he puesto un mensje a principiantes pidiendo ayuda paa mi problema espero que algun infoormático me auyude

salduo a casa

tomas

Enlace al comentario

hola joad50

amigo joaquin , te dejo un enlace para que veas una vonita planta del calvel del aire ,saludos de pura badia  la dueña de la planta y de tu amigo tomas

http://enlacesutiles.blogspot.com.es/

Enlace al comentario

hola paco05

mira lo queme dice mis sitema

Nos dimos cuenta de que estás utilizando la Vista de compatibilidad en Internet Explorer.
 Para obtener la mejor experiencia en Flickr, debes deshabilitar la Vista de compatibilidad.

ruego me figas como o puedo arreglar

tomas

esto no se hacerlo

Enlace al comentario