Invitado jsusther Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola a Todos. Necesito vuestras votos en la lista de los nombres para montar mi pagina web. Por ejemplo: www.estherlabrador.com o www.estherlmfotografia.com, etc... Por eso, no sé cuál es el original o más recomendado. Necesito vuestro voto que os guste o comodidad. El problema es que hay otra persona el mismo nombre como Esther Labrador. Por eso, creo que no sería buena idea solo www.estherlabrador.com pero antes de elegir, necesitaría vuestro voto que mas os guste: 1.- www.estherlabrador.com 2.- www.estherlabradorm.com 3.- www.estherlmfotografia.com 4.- www.estherlm.com 5.- www.estherlabradorfotografia.com Perdona que si he escrito mal por mi problema de sordera. Muchas gracias por todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Esther, pide que te muevan el hilo, estas en el de bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Vale, a ver si encuentro el hilo, jejeje. Disculpa!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Ester, en el foro soy nuevo, pero tengo un par de webs, y si pretendes que tu pagina sea conocida, aparte de los metatags y todo el rollo, es muy importante para el SEO (posicionamiento web) que en el nombre de la pagina pongas palabras clave relacionadas con el tema de la web, y si aparte son palabras muy buscadas en google mejor que mejor, así que las palabras fotografia, book... a lo que te dediques deberias ponerlo, y ya si lo que quieres dar a conocer tu nombre, en la propia web y en los meta tags. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Ester, en el foro soy nuevo, pero tengo un par de webs, y si pretendes que tu pagina sea conocida, aparte de los metatags y todo el rollo, es muy importante para el SEO (posicionamiento web) que en el nombre de la pagina pongas palabras clave relacionadas con el tema de la web, y si aparte son palabras muy buscadas en google mejor que mejor, así que las palabras fotografia, book... a lo que te dediques deberias ponerlo, y ya si lo que quieres dar a conocer tu nombre, en la propia web y en los meta tags. Hola, entonces... www.estherlabrador.com sería la mejor opción? Cuál es la mejor palabra mas buscada en google? Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me has entendido mal o yo me he explicado mal, la cosa es que si vendes fotografia, para que google te posicione antes en las listas de las busquedas debes poner palabras que frecuentemente la gente suela poner en el buscador, hay una herramienta de google muy buena (https://adwords.google.com/) en la que pones la palabra que creas mas acorde a tu contenido y ves si es muy buscada o nada buscada, es decir, si tu nombre no es muy conocido y lo pones en el nombre de tu web, seguramente recibas muy muy poco trafico, en cambio, si pones palabras muy muy buscadas, inteligentemente, vas a recibir mucho publico de los buscadores. Por lo tanto te aconsejaria poner lo que vendes en el nombre (no se exactamente que ofreces) que deduzco será fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas