MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenos días a todos, después de visitar Asturias, precioso por cierto os dejo este pequeño que me encontré en la casa rural donde nos alojábamos, espero os guste un saludo Juanjo Pocos amigos por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Oye buen amigo ¿Cómo se llama el minino?, no me gusta la foto ¿y sabes por que? por que al no ver el gato directamente a la lente pierde esa fuerza de atracción tampoco me agrada el ángulo ¿usaste el 105, verdad?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Ufff... no me gusta nada, lo siento. Ni la postura del gato, ni todo el aire que le sobra por la derecha. Creo que deberías haberle dado más aire por el lado izquierdo, que es hacia donde mira. Así parece encajonado. ¿Y por qué desenfocas el cuerpo del animal y, sin embargo, enfocas un trozo de la valla? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues a mí me ha encantado y sobre todo ése enfoque a su cara destacando su expresión como de desagrado...se parece mucho al mío y ¡¡sí que ponen cara de pocos amigos!!! Tonito por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas