Buenos días a todos, después de visitar Asturias, precioso por cierto os dejo este pequeño que me encontré en la casa rural donde nos alojábamos, espero os guste un saludo Juanjo

Pocos amigos por marpaos, en Flickr
Escrito Ayer, 04:10
Buenos días a todos, después de visitar Asturias, precioso por cierto os dejo este pequeño que me encontré en la casa rural donde nos alojábamos, espero os guste un saludo Juanjo

Pocos amigos por marpaos, en Flickr
Escrito Ayer, 04:23
Oye buen amigo ¿Cómo se llama el minino?, no me gusta la foto ¿y sabes por que? por que al no ver el gato directamente a la lente pierde esa fuerza de atracción tampoco me agrada el ángulo ¿usaste el 105, verdad?, saludos.
![]()
Escrito Ayer, 15:01
Ufff... no me gusta nada, lo siento. Ni la postura del gato, ni todo el aire que le sobra por la derecha. Creo que deberías haberle dado más aire por el lado izquierdo, que es hacia donde mira. Así parece encajonado.
¿Y por qué desenfocas el cuerpo del animal y, sin embargo, enfocas un trozo de la valla?
Un saludo.
Escrito Ayer, 16:39
La verdad Juanjo, que la pantera no es de ser muy amigable, no.
Pero esa manera de meter el foco en el ojo es como para enfadarse
Un abrazo.
Escrito Hoy, 13:02
Pues a mí me ha encantado y sobre todo ése enfoque a su cara destacando su expresión como de desagrado...se parece mucho al mío y ¡¡sí que ponen cara de pocos amigos!!!
0 miembros, 0 invitados.