sugarra Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 haber que os parece esta hecha a partir de 4 fotos hacer criticas para poder aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 A mi humilde y novato parecer, creo que está muy bien, no? Como has juntado las 4 fotos? Con PS??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugarra Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 gracias por comentarlo los uni con autopano pro.bueno me las uni el que hace automaticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me parece que para ser la primera esta bastante bien, no se aprecian las uniones, da la sensación de estar un pelin fuera de foco, pero tal vez sea al pasarla al tamaño de 100k para subirla al foro. Me hubiese gustado a lo mejor mas, si ya que has sacado a esa persona en primer plano, "se viese el suelo" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 esta muy bien y los chorros de umo del cielo muy bien sin perder sus direciones un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me parece un excelente inicio, felicidades!. Quizá como siguiente paso pudieras jugar un poco con el procesamiento de la imagen para hacer los colores un poco mas vivos, pero claro ya es a gusto de cada persona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugarra Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me parece que para ser la primera esta bastante bien, no se aprecian las uniones, da la sensación de estar un pelin fuera de foco, pero tal vez sea al pasarla al tamaño de 100k para subirla al foro. Me hubiese gustado a lo mejor mas, si ya que has sacado a esa persona en primer plano, "se viese el suelo" Un saludo gracias por pasar como hice a mano no concordaba para salir la persona entera aunque la intencion era esa. esta muy bieny los chorros de umo del cielo muy bien sin perder sus direciones un saludo juanma gracias por el comentario Me parece un excelente inicio, felicidades!.Quizá como siguiente paso pudieras jugar un poco con el procesamiento de la imagen para hacer los colores un poco mas vivos, pero claro ya es a gusto de cada persona. saludos gracias la siguiente tocare un poco haber si queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas