Jump to content

mi primer panoramica

sugarra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que para ser la primera esta bastante bien, no se aprecian las uniones, da la sensación de estar un pelin fuera de foco, pero tal vez sea al pasarla al tamaño de 100k para subirla al foro.

Me hubiese gustado a lo mejor mas, si ya que has sacado a esa persona en primer plano, "se viese el suelo"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que para ser la primera esta bastante bien, no se aprecian las uniones, da la sensación de estar un pelin fuera de foco, pero tal vez sea al pasarla al tamaño de 100k para subirla al foro.

Me hubiese gustado a lo mejor mas, si ya que has sacado a esa persona en primer plano, "se viese el suelo"

Un saludo

gracias por pasar como hice a mano no concordaba para salir la persona entera aunque la intencion era esa.

esta muy bien

y los chorros de umo del cielo

muy bien sin perder

sus direciones

un saludo

juanma

gracias por el comentario

Me parece un excelente inicio, felicidades!.

Quizá como siguiente paso pudieras jugar un poco con el procesamiento de la imagen para hacer los colores un poco mas vivos, pero claro ya es a gusto de cada persona.

saludos

gracias la siguiente tocare un poco haber si queda mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web