Jump to content

A propósito de la garantía Finicon


Tiquio

Publicaciones recomendadas

Ya sé que el tema se ha tratado de forma extensa en el foro, por ello tenía la idea, al parecer equivocada, de que los productos Nikon comprados en España tenían una garantía Finicon de 3 años. Compré mi equipo en ECI el pasado mes de marzo, mandé fotocopia de la factura, del recibo de compra y de las hojas de garantía a Finicon solicitando la ampliación de la garantía a 3 años, la normativa determina que son 2, y tras esperar largo tiempo hoy, por fin, llamo por teléfono a Barcelona y, para mi sorpresa, me comunican que la extensión de la garantía a 3 años sólo afecta a los productos Nikon comprados en Andorra, a los comprados en España los 2 de rigor.

 

Posiblemente he interpretado mal lo que en multitud de mensajes de este foro se dice, pero ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así. Por Ley los Productos vendidos en la UE tienen 2 años de garantía... aunque también es matizable... En Andorra dan uno más.

 

No obstante ahora en España se está extendiendo la garantía a 5 años Finicon.

 

Entonces aquello de que para solicitar la ampliación de la garantía el artículo ha de tener factura como si hubiera sido comprada en España.... no es así? Porque si le han dicho que en Andorra amplian a 3.... cada día estoy más perdido! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado la cámara este mes y he realizado la ampliación de garantía a 5 años con Finicom.

 

El enlace en la web no la tienen activa, pero si les envías un mail te envían el link para darte de alta.

 

Suerte.

 

Manolo

 

 

donde has comprado la cámara?, en España o Andorra.

 

ayer abrí un hilo por si habia alguien que me pudiera confirmar el periodo de la garantia que daba Finicon en Andorra era de 3 años o si tambien estaba vigente la promoción de ampliación a 5 años.

 

A nivel general la garantia en España son dos años, pero en este momento para los modelos D60 - D90 y D5000, Finicon da la ampliación de garantia a 5 años, para las compras realizadas entre el 1 de junio al 31 de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...