maldonado Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 EXIF: DF: 11 mm; f/5,6; 1/5 seg; ISO 100 (Los cuadros laterales son de Murillo). El Hospital de la Caridad de Sevilla, sede de la Hermandad del mismo nombre, constituye un conjunto arquitectónico y artístico cumbre del arte barroco español. Se encuentra ubicado en el barrio del Arenal, muy próximo a La Maestranza. La Hermandad de la Santa Caridad, fundada en Sevilla a mediados del siglo XV, tenía entre sus cometidos, la asistencia a enfermos abandonados y el enterramiento de ajusticiados y ahogados así como elevar sufragios por sus almas. Tuvo su sede en una capilla, dedicada a San Jorge, construida en una de las Atarazanas Reales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 No se, la veo poco nítida, o trepidada, a lo mejor es al bajarla a 100k... A demás el encuadre tampoco me convence, creo que estaría mejor si le hubieras dado algo mas de zum y te hubieras centrado solo en la cúpula buscando una simetría.... Pero esto es solo mi modesto parecer claro esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 No se, la veo poco nítida, o trepidada, a lo mejor es al bajarla a 100k... A demás el encuadre tampoco me convence, creo que estaría mejor si le hubieras dado algo mas de zum y te hubieras centrado solo en la cúpula buscando una simetría.... Pero esto es solo mi modesto parecer claro esta. Un saludo. Estoy de acuerdo en lo de la nitidez. El encuadre si me gusta, vamos que no me sobran los Murillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Los dos focos esos me traen por la calle la amargura. Buena foto, expresas todo lo que dices en tu comentario histórico-artístico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas