Claudio_Jorquera Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 He querido volver a revisar las opiniones que dieron a mi foto "Papudo: Chile" y no la encontré. Luego me di cuenta que no estaban tampoco las fotos ni los comentarios de los días 27, 28, 29 y 30 de enero de 2008. ¿Qué pasó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 No lo se Claudio, yo te mande un comentario a tu segunda foto, pero no vi lo que pasó. Pienso que pudes mandar un mensaje personal al moderador y se lo puedes preguntar. La foto me gustó mucho Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Es ésta una de las que te faltan? ver enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 He querido volver a revisar las opiniones que dieron a mi foto "Papudo: Chile" y no la encontré. Luego me di cuenta que no estaban tampoco las fotos ni los comentarios de los días 27, 28, 29 y 30 de enero de 2008. ¿Qué pasó? Hola Claudio Te he contestado por MP. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Podemos saber los demás qué ha pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Es ésta una de las que te faltan? ver enlace Juan Ma ,esta fue una de las fotos ya que yo se la comenté. Las demás no las he visto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas