Jump to content

Fantasmas suburbanos

MVeiga

Publicaciones recomendadas

Bueno, casi en bruto. La única intervención pos-disparo que lleva esta imagen es una desaturación selectiva del color. Todo lo demás, aunque no lo parezca es tal cual.

2943028360_260cbac71a_o.jpg

Cámara: Nikon E5700

Exposición: 0,294 sec (5/17)

Aperture: f/3,9

Lente: 22,3 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0/10 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que esta foto ya la había visto...

Te prometo que aún sigo cuestionándome cómo lo hiciste. En su día no le pillé el truquillo a tu explicación y así se me quedó la duda. ¿Entiendo que la foto fue sacada cuando las puertas se cerraban?

:superman:

Enlace al comentario

Juraría que esta foto ya la había visto...

Te prometo que aún sigo cuestionándome cómo lo hiciste. En su día no le pillé el truquillo a tu explicación y así se me quedó la duda. ¿Entiendo que la foto fue sacada cuando las puertas se cerraban?

:superman:

Hay que ver lo torpe que soy... no me di cuenta de que ya había colgado esta foto... en fin, que tendré que tener cuidadito en no repetirme.

Si, el movimiento lo da el reflejo de la puerta al cerrarse. Ese es todo el truco de esta fotografía.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hay que ver lo torpe que soy... no me di cuenta de que ya había colgado esta foto... en fin, que tendré que tener cuidadito en no repetirme.

Si, el movimiento lo da el reflejo de la puerta al cerrarse. Ese es todo el truco de esta fotografía.

Un abrazo.

En su día montamos una buena intentando saber como estaba realizada jajajaja, me acuerdo como si fuera ayer.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

muy curiosa esta foto jejeje

lo unico es que me parecen un poco extraños los datos EXIF de la foto

igual es porque esa cámara puedes modificar el tiempo y demas de otra forma, porque estamos acostumbrados a ver tiempos 1/... f/2, f/2.8... pero f/3.9 y 5/17 segs no lo había visto nunca jeje

lo dicho, muy chula la foto :rolleyes:

un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...