Jump to content

punto raro en fotos

kindok

Publicaciones recomendadas

he estado haciendo algunas fotos y he observado que en la parte superior izquierda aprace un punto blanco que no se va aunque pase la limpieza de la maquina. Dudo de si es polvo porque es blanco y no de color oscuro y no vaya a ser que al sensor se le haya fundido un "pixel" como en la pantallas lcd, ¿ esto puede pasar?

esta imagen es lo que se ve

post-24502-1269610914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola Kindok y a los demas usuarios.

Tambien tengo el mismo problema que tu pero con el añadido de que lo mas que se me marca en las fotos son 2 puntos azules desde la primera toma que hice con la camara, pero me di cuenta pasado unos meses. La envie al servicio tecnico y 1º me la han limpiado, despues comprobe yo si era eso pues sorpresa que seguia igual, de nuevo la envie al servicio tecnico y le han cambiado el sensor de imagen y que sorpresa me encontre cuando volvi a comprovar que los puntitos salian de nuevo pero esta vez no tan brillantes. Ahora me la quieren enviar a Barcelona ( yo estoy en canarias ) osea como otro mes mas o mas sin la camara y la verdad que ya tengo un mono que me subo por las paredes.Si alguien conoce la solucion a estos expedientes x, misterios de las tecnologias rogaria informacion, yo por mi parte intentare que me den otra nueva ( sin tener muchas posibilidades de ello pero por intentarlo y dejarme notar que no sea )

gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...