calponet Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola a todos, Pues eso, me gustaría saber cuantas fotos lleva mi D60, que tengo que hacer? He visto que se pude saber con el PhotoShop, pero yo no tengo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola a todos,Pues eso, me gustaría saber cuantas fotos lleva mi D60, que tengo que hacer? He visto que se pude saber con el PhotoShop, pero yo no tengo. Gracias con el photoshop te vas a la pestaña archivo y en ella informacion del archivo en la ventana nueva le das a la pestaña informacion sin formato y en ella buscas un valor que empiece asi <aux:ImageNumber> en el te pone el numero total de disparos Otra forma es con el bridge (se instala junto a photoshop),lo abres selecciona la foto (ojo no le des a doble click o abrira el PS y en la informacion exif vendra un apartado que pondra total shutter... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calponet Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Muchas gracias rdjcom, pero no tengo Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola Calponet, descarga el programa Opanda, es gratuito, cuando abres una foto puedes dar al boton derecho de tu raton y en te dara la opcion de abrir con Opanda y entre muchos datos encotraras el numero de disparos, espero haberte ayudado. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola Calponet, descarga el programa Opanda, es gratuito, cuando abres una foto puedes dar al boton derecho de tu raton y en te dara la opcion de abrir con Opanda y entre muchos datos encotraras el numero de disparos, espero haberte ayudado. Un saludo compañero. exacto con el opanda exif pero matizar que la foto la tienes que hacer en jpeg ya que la version free de opanda no soporta raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calponet Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 pues sí, me habeis ayudado. mi d60 tiene 6849 disparos. gracias camigrafo i rdjcom. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atenea_pm Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me podéis decir cual es el apartado exacto donde dice el número de fotos? Porque estoy interesada en eso desde hace tiempo y no hay manera de saberlo aun. Me he bajado el Opanda, pero no veo el apartado donde lo dice :S Y otra cosa... hay alguna configuración en la cámara donde puedas verlo? porque tengo un amigo que tiene la Canon 450D y él si pudo programarla de tal manera que le decía el nº de fotos que llevaba desde el principio (no desde que limpio la tarjeta, como me pasa a mi) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DigitoX Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola a todos,Pues eso, me gustaría saber cuantas fotos lleva mi D60, que tengo que hacer? He visto que se pude saber con el PhotoShop, pero yo no tengo. Gracias Hola, tengo la misma cam, instale el PhotoME y anda perfecto, abriendo una foto sacada por la camara, sin editarla, muestra un monton de datos, entre ellos el "Shutter Count" que es el numero de disparos hasta esa foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me podéis decir cual es el apartado exacto donde dice el número de fotos? Porque estoy interesada en eso desde hace tiempo y no hay manera de saberlo aun. Me he bajado el Opanda, pero no veo el apartado donde lo dice :S Y otra cosa... hay alguna configuración en la cámara donde puedas verlo? porque tengo un amigo que tiene la Canon 450D y él si pudo programarla de tal manera que le decía el nº de fotos que llevaba desde el principio (no desde que limpio la tarjeta, como me pasa a mi) Gracias lo puedes ver con Opanda Exif, te saldra en los exif de la imagen este nombre con el numero de disparos : Total Number of Shutter of Camera Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diliuspius Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Calponet, descarga el programa Opanda, es gratuito, cuando abres una foto puedes dar al boton derecho de tu raton y en te dara la opcion de abrir con Opanda y entre muchos datos encotraras el numero de disparos, espero haberte ayudado. Un saludo compañero. hola, necesito saber el numero de disparos de mi camera pero yo tengo S.O ubuntu, con gimp funciona??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muchas gracias. Ahora ya se como mirar el numero de disparos que lleva mi Nikon D90 (Actualmente son 11078) Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encarna Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 he echo todo esto y me da toda la información de la foto menos el nº de foto. ¿ porque no me sale el nº de foto, puede ser que ya haya alcanzado el limite ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.