a.donaire Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buenas a todos, Sé que este tema habrá sido tratado extensamente en este foro. Sin embargo, busco y busco y no encuentro realmente lo que necesito. Lo que me gustaría saber son los valores óptimos para la impresión de mis fotografías digitales. Es decir, tratar los archivos para que, del original con máxima resolución, obtener los ficheros con el tamaño y resolución que necesitan en el estudio fotográfico. Por lo que he leido, el tamaño óptimo para una Réflex sería 27x40 para no tener que recortar y la resolución algo así como 254 ppp. ¿Hay algún tutorial que explique cómo optimizar tamaños y resoluciones? PS: Trabajo generalmente con photoshop. Pero si tengo que cambiar, cambio. Si los moderadores ven que este tema ya ha sido tratado en otro post, por favor, mandadme el enlace y lo leo. Siento la redundancia. Muchas gracias, Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 No sé si es esto lo que buscas, si es así, espero que te sirva Saludos ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.donaire Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 No sé si es esto lo que buscas, si es así, espero que te sirva Saludos ENLACE Muchisimas gracias. Muy buena ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.