HellBeni Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Estoy buscando un trípode para poder llevar en la mochila al monte y que me sirva para foto y vídeo. Cuesta unos 100 euros y no me parece mal precio pero me gustaría la opinión de alguien que ya lo tuviera o lo hubiese usado tanto para foto como para vídeo. Saludos y gracias de antemano. Os dejo un enlace con sus características. http://www.manfrotto.com/394-photo-movie-kit-qr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Lo veo un poco endeble para los 1,44kg que pesa, sólo aguanta hasta 3,5kg y con cuatros secciones pues menos estabilidad aún....para empezar mínimo yo aconsejaría el Manfrotto 190XPROB que soporta hasta 5kg. y la rótula 496RC2 NIKON D90 MANFROTTO 190XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Un saludo. Editado 28 de Octubre de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Lo veo un poco endeble para los 1,44kg que pesa, sólo aguanta hasta 3,5kg y con cuatros secciones pues menos estabilidad aún....para empezar mínimo yo aconsejaría el Manfrotto 190XPROB que soporta hasta 5kg. y la rótula 496RC2 NIKON D90 MANFROTTO 190XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Un saludo. Puff, se me va mucho del presupuesto, además esa rótula no me parece muy cómoda para vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 El anterior lo puedes usar también, pero dentro de su rango de aguante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 El anterior lo puedes usar también, pero dentro de su rango de aguante. Y cual es el anterior? perdona que insista pero estoy un poco verde en este tema. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Y cual es el anterior? perdona que insista pero estoy un poco verde en este tema. Gracias. Me refería al que tu has puesto antes: MANFROTTO PHOTO-MOVIE MK394-H KIT QR por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ah vale gracias. El equipo que tengo es el que viene en mi firma y por eso me parecía suficiente un trípode que soportase 3,5 kilos ya que con ningún objetivo mi cámara llega siquiera a la mitad de ese peso. Lo que quería saber era sobre todo la calidad del trípode y si es muy manejable para foto y vídeo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues ya lo tengo en casa, al final encontré en Amazón uno por 75 euros y no me lo pensé más. Comparado con el que tenía (el amarillo del kit) esto es otra historia, todavía no lo probé en "campo" a ver cuanto viento aguanta pero desde luego el peso de mi cámara no lo va a tirar al suelo. La palanca que trae para vídeo parece muy manejable y de altura me viene perfecto así que en principio como trípode para un aficionado como yo lo veo más que bién por ese precio. Ahora a hacer el segundo vídeo con la réflex con la cámara encima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas