Sergioct82 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy buena a todos los foreros. Os agradeciera sí me echarais una manita, a configurar la grabación de video, con mi cámara Nikon D5100. No se porque, me aparece una información de !!!!! grabación interrumpida, espere por favor !!!!!. El caso es que no eh conseguido grabar ni un solo video con ella, sólo vídeos de como máximo 22 segundos además estoy agobiado de buscar en internet, el porque de problema y no encontrar la solución. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos y feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 sonará obvio, pero la tarjeta tiene espacio? firmware? quizas si metiste el hack haya podido estropearse algo, si es así vuelve a metrle el original a ver. prueba poniendo la configuracion de fabrica a ver que tal. y si no es nada de eso y tiene garantía pues ya sabes a tirar de SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 ¿O quizás la tarjeta no es suficientemente rápida? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergioct82 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muchas gracias de antemano, Con respecto a lo que comentáis, la tarjeta esta vacía, y es de 8Gb modelo SDHC que si no me equivoco es de la rapidas. Respecto al firmware no se a que te refieres? Y se pueden restaurar los valores iniciales de fábrica? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Prueba con otra tarjeta y todo en automático, las cámaras Nikon tienen un sistema que interrumpe la grabación de video cuando el sensor se recalienta, si no funciona con otra tarjeta no insistas ya que puedes poner en riesgo el sensor ve a que la vean si esta en garantía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergioct82 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias a todo por la ayuda, ya esta solucionado. El problema era la tarjeta, que no tenía la velocidad suficiente, eh comprado una de clase 10 y 45Mb/s 300x 16Gb y ahora va de lujo. Un saludo, FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias a todo por la ayuda, ya esta solucionado. El problema era la tarjeta, que no tenía la velocidad suficiente, eh comprado una de clase 10 y 45Mb/s 300x 16Gb y ahora va de lujo. Un saludo, FELIZ NAVIDAD Me alegro Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.