xray Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 buenas a todos,mi pregunta es como se puede poner las tipicas marcas de agua en las fotos con el capture nx2,todo lo que me he encontrado es con photoshop,gracias por las respuestas,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb.mtez Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola xray. Lo mismo estoy metiendo la pata y algún compañero conoce la forma, pero me parece que no existe esa posibilidad en Capture NX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A priori creo que tampoco... ojo, a priori... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb.mtez Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Ayer estuve revisando las opciones de la aplicación y el manual y no encontré nada que permita añadir marcas de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 opinamos lo mismo pues tampoco encuentro la manera,gracias de todas formas,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Con Capture NX2 no se puede poner una marca de agua. El NX2 es para procesar archivos NEF, no es un software de retoque fotográfico...para eso mejor Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 mas o menos me habia dado cuenta que ps tenia mas utilidades que el capture pero creia hasta ahora que eran programas iguales,entonces que es mejor revelar con capture pasandola a tiff y despues se toca lo que se quiera con photoshop? que coste que no lo he usado nunca,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 mas o menos me habia dado cuenta que ps tenia mas utilidades que el capture pero creia hasta ahora que eran programas iguales,entonces que es mejor revelar con capture pasandola a tiff y despues se toca lo que se quiera con photoshop? que coste que no lo he usado nunca,saludos pues yo el proceso que sigo es ése, procesado con el NX2, sacar un tiff y acabo con el PS... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ok,muchas gracias por la aclaracion,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.