D7500
310 temas en este foro
-
xxx
por Dani1805ms- 2 followers
- 0 respuestas
- 147 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Dani1805ms, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 345 visitas
Tema repetido.
Última respuesta por Giovanni troncoso, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 487 visitas
Hola; Alguien es usuario del nikon 500mm f/5.6 pf con la d7500 ?? Gracias
Última respuesta por Carlitos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 404 visitas
Hola, estoy en un proyecto de timelapses y llevo unos cuantos hechos con intervalos de fotos. ¿Alguien ha probado a hacer un timelapse de video en 4k con nuestra cámara?, me gustaría saber cuanto aguanta la batería a tope grabando en video 4k. Otra duda que tengo es que a la hora de montar los timelapses en video a partir de fotografías me da más buen resultado montarlas a 30fps que a 25 fps pero según dicen los 30fps es recomendado para el sistema de video americano y el de 25 para el Pal europeo. Un saludo
Última respuesta por Darkthrone, -
xxx
por jhanoriega- 1 follower
- 0 respuestas
- 229k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por jhanoriega, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 325 visitas
Buenas compañeros!! Vengo de estar 10 años con la Nikon D7000 y ahora me he decidido a dar el paso a la D7500. La verdad es que acabo de editar unos NEF y el cambio es brutal, en ISO y en ruido sobre todo... La exposición también se corrigen con mucha soltura.... Estoy encantado vaya... Pero de vez en cuando me hace cosas raras... Uso un Sigma 17-70 2.8-4 y desde el principio me hacía cosas raras, tanto en el cuerpo D7500 que probé en tienda como en el que finalmente compré por internet. El enfoque se volvía loco, parpadeaba continuamente el símbolo de AF-C... En mi D7000 va genial. En la mayoría de los casos, se soluciona quitando el objetivo y volviéndolo a in…
Última respuesta por Berria, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 234 visitas
Última respuesta por Mechybaez, -
- 0 respuestas
- 511 visitas
Hola compañeros Estoy interesado en cambiar el ocular de la 7500 por uno redondo. Algo parecido a esto: Nikon DK-N - Accesorio para cámara (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00YX2QXKW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yLdHCbVJA3WQ4 Alguien lo cambió por un ocular redondo? agradecería compartiera su opinión. Saludos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Última respuesta por c11, -
D300 para D7500
por BASM- 0 respuestas
- 376 visitas
Olá, Alguém mudou de uma d300 para uma d7500? Notaram grande diferença? Sentiram que a D500 seria melhor? Obrigado
Última respuesta por BASM, -
Fijación de la velocidad de obturación en el límite de velocidad de sincronización del flash
por Rickru- 1 follower
- 0 respuestas
- 404 visitas
No comprendo esta parte del manual de nuestra cámara. No consigo hacer el ajuste tal y como indica el manual y que aparezca en el visorio pantalla la indicación de la “X”. Sabe alguien como conseguirlo??
Última respuesta por Rickru,