D3100
1.672 temas en este foro
-
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola, ante todo Feliz Navidad y os deseo y próspero año nuevo. Soy nuevo aquí, y espero que poco a poco vaya madurando en la fotografía. Me han regalado la nueva Nikon D3100 con dos objetivos y aparte un filtro para uno de ellos (ya me compraré uno para el otro objetivo). Pues lo he enroscado muy bien pero no sé si lo he hecho mal. No lo puedo quitar y quería saber si el filtro se enrosca en la misma direccion que un tornillo normal y corriente. Me da cosa apretar mucho no vaya a ser que me la cargue. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Última respuesta por FernandoJC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 855 visitas
Hola buenos días estoy manejando la oportunidad de vender mi cámara Reflex con sus objetivos para luego adquirir una nueva de las compactas con espejo y objetivo intercambiable. ¿Cómo lo ven? Pros y contras ... Recomendaciones ... ¡Gracias!
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 489 visitas
Hola compañeros tengo un problema con este flash que es que no me reconoce el zoom, siempre en la pantalla del flash dice que esta puesto a 35mm. Lo he probado con una d40 me va perfectamente.Y en la tienda me dicen que lo han probao con una d3100 y que va bien. Si me podeis echar una mano haber donde puede estar el probema. Estoy buscando un esquema de la zapata para comprobar tensiones en las patillas. un saludo.
Última respuesta por sergii, -
Otra review
por monteraz- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Última respuesta por monteraz, -
- 0 respuestas
- 437 visitas
Hola buenas, Hoy ha sido la primera vez que se me ha caído la cámara, con tal mala suerte, que se me ha picado, se ve borroso el visor y las fotos las hace totalmente negras. Sé que es problema de que se ha movido alguna de las lentes. Bueno, me consta que no me lo cubre la garantía (La tengo des de agosto). Lo he hablado con un vendedor y me pide la ID de la cámara, ¿Alguien sabe dónde aparece? Supongo que será un código único o algo así. Sé que si la llevo a reparar, no lo piden, directamente te lo arreglan. Pero quizá me sea más barato si lo hago así. Muchas gracias por todo
Última respuesta por srgo, -
- 0 respuestas
- 500 visitas
Hola compañeros hace unos dias adquiri un photoduino y aparentemente funciona, lo unico que para que me dispare con los sensores, tengo que dejar a medio apretar el boton del disparo, me gustaria si alguno lo tiene que me diga como lo tiene configurado el photoduino y la camara, ya se que para cada foto hay que configurar, pero mas o menos, para que no tenga que estar con el boton a medio apretar y sea automatico. Muchas gracias
Última respuesta por loibajo, -
- 0 respuestas
- 526 visitas
Hola gente, estoy pensando en comprarme un empuñadura para mi nikon d3100, pero no se si me es compensable comprar la empuñadura o comprarme una 2ª bateria. ¿ Proporciona mas rafaga ? ¿Que me porpocionaria ? Vosotros que opinais ? Si Alguien me pudiera contestar a alguna de esas preguntas estaría muy agradecido Pd: Me han dicho que si tengo objetivos grandes compensa a la hora de llevar ese objetivo ( me refiero al peso), Un saludo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.flickr.com/photos/82978949@N08/ http:…
Última respuesta por Daniel Quiterio, -
- 0 respuestas
- 443 visitas
Hola a todos/@S. He encontrado por internet un parasol-protector de 3" para pantallas LCD. El parasol en cuestión es: Parasol Bilora LSM-30 3.0". La dirección de la web es:http://www.fotocasion.es/ . Esto está en Madrid y cuesta unos 16€ (gastos de envio aparte). Mi pregunta es: ¿Alguien conoce este accesorio?. Si lo conocéis, ¿va bien para la D3100? Espero vuestra ayuda. Gracias. Saludos: jofaba
Última respuesta por jofaba, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 659 visitas
Buenos Días Hace una semana adquirí una Nikon D3100 de segunda mano para introducirme en el mundo de las Reflex. Jamás en mi vida había disparado con una. Aprovechando el Mutua Madrid Series de Tenis que se está celebrando ésta semana en la Caja mágica me acerqué dispuesto a trastear. Hice 400 fotos pero pocas salieron medio buenas. Aquí os dejo alguna para que me podáis aconsejar para la próxima! El día nublado que hizo ayer.. creo que no me ayudó con la luz. Master Series Madrid 2014 por Juan.JGG, en Flickr Master Series Madrid 2014 por Juan.JGG, en Flickr Master Series Madrid 2014 por Juan.JGG, en Flickr Master Series Madri…
Última respuesta por DimplexX, -
Fotos Negras.
por Lagen7- 0 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, Vereis, el otro dia quise hacer algunas fotos con mi D3100 pero a la hora de hacerlas, estas salen totalmente negras o sea no se ve nada de nada, he probado en modo automatico, manual, siempre sale la pantalla negra y si las paso al ordenador igual. Sin embargo si que puedo grabar videos y estos se ven a la perfección. He probado de restaurar valores de fabrica pero nada....Puede que se me haya fastidiado el obturador por usarla poco??? La compre nueva en 2013 Saludos y gracias!!!
Última respuesta por Lagen7, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Estimados,no he podido encontrar solución a mi problema. Lo que me ocurre es que me sale el mensaje de "no se puede mostrar este archivo", y cuando uno ve las imagenes en miniatura en la cámara aparece la ultima imagen tomada y las anteriores con un sobrecito de color rojo, y lo curioso es que yo no he hecho ninguna modificación en la PC, ni mucho menos, es más cada vez que tomo una foto, inmediatamente puedo visualizar la imagen ultima que tomé (en la cámara), pero tomo otras fotos y la que podia visualizar, resulta que no puedo visualizarla y sale el sobrecito rojo ese. Espero alguien me puede dar alguna solución. Gracias Saludos Cordiales
Última respuesta por Marcelo94, -
- 0 respuestas
- 997 visitas
Buenas tardes, Me gustaría saber vuestra opinión sobre este flash que en Amazon esta por 47 euros. Decir que sería mi primer flash. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última respuesta por sergiaunon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 309 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Alejasurf, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
¡Hola! En Coruña teníamos Artús como tienda de referencia. Ahora que ha cerrado, ¿alguien sabe dónde puedo llevar una D3100 a reparar en Coruña? Se agradece cualquier ayuda. Gracias!!
Última respuesta por atlantiko, -
- 0 respuestas
- 666 visitas
Buenos dias , tengo una D3100 que hace unos meses que no utilizo por tema de mudanza , hoy cuando fui a meter la bateria luego de cargarla , nada mas encender la camara me sale para ajustar la fecha y hora de la camara, la pongo le doy al OK.... y adios........ Como esta la camara ahora..... la enciendo no alumbra el piloto verde..... en el visor sale Err pulso para sacar la foto y la saca incluso con flash, la pantalla no se enciende y las fotos tampoco las guarda en la memoria......decir tambien que no enfoca , a alguien le suena esto? Gracias, un saludo.
Última respuesta por JuanMoreiras, -
Otro novato...
por KikeVN- 0 respuestas
- 368 visitas
Bueno... creo que ECI ha contribuido este fin de semana al aumento de nikonistas... Yo soy otro que ha picado, y ahora tengo la D3100 con el 18-55 y el 55-200VR... Espero aprender bastante... ya he empezado a leerme el manual del CD (aunque en el curro me los descargue de la web y tengo dos, uno que pone "manual de referncia" y otro "manual del usuario"... A pesar de ser mi primera Reflex digital, ya he pasado por una FTb (del '71) y por una puente H9... y estoy emocionado, espero aprender a usarla y comprenderla del todo cómo mis cámaras anteriores (que aún las tengo, pero la FTb hará 7 u 8 años que no la uso...) Anoche empecé a hacer fotos nocturnas, per…
Última respuesta por KikeVN, -
- 0 respuestas
- 420 visitas
Hola, Soy nueva en el tema de las reflex. Al final me he comprado la oferta de la FNAC Nikon D3100 (18-55VR/55-300VR) por internet, estoy esperando a que me llegue. Espero haber hecho buena compra. Alguien sabe como está el tema de la garantía con la FNAC? Gracias.
Última respuesta por milini, -
- 0 respuestas
- 968 visitas
Hola muchachos. He adquirido recientemente mi primera Nikon. He elegido para esta ocasión la D3100 que no está nada mal para empezar. He instalado el programa de Nikon View NX2 en el portátil. Mi sorpresa ha sido cuando al intentar visualizar un video que he grabado con la cámara, este visor de nikon no puede reproducirla. Tampoco en editor NkMEdit puede editarla. Son archivos de video con extensión MOV que no se que problema tienen por que luego con otros visores sí se ven. ¿Alguien puede ayudarme?
Última respuesta por Pericote, -
- 0 respuestas
- 520 visitas
El miercoles 23 de febrero le envie fotos demostrando que se habian equivocado en el pedido, y cual ha sido mi sorpresa que hoy he recibido otro paquete de cameta camera ..... he llegado a pensar que me iban a enviar otros 9 giottos mas ... al final esta vez me han mandado la bateria. Me han enviado un correo pidiendo que les devolviera la mercancia y que luego ellos me volvian a hacer el envio. Pero me da que no voy a hacer el envio mas que nada por las molestias. Hoy preguntaré en correo la manera de devolverlo sin que me cueste a mi.
Última respuesta por ACC, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 594 visitas
Buenos días foristas!!! Me estoy iniciando en el maravilloso mundo de la fotografía con esta flamante cámara, la cual me está dando muchas alegrías! Desde ayer tengo un problema en el modo M con la F cuando pongo el live view, y es que no se cambia de ninguna manera! Puedo cambiar Iso y todas las demás opciones menos la F, si cambio al visor si que me permite cambiar la F con normalidad. Además si uso cualquier otro modo ( P por ejemplo) si que me deja cambiar la F en el live view. Alguna idea de que puede estar pasando? Mil gracias!
Última respuesta por Gylean, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Por primera vez después de 2 años y medio he tenido un problema con mi D3100. Todas las fotos salían en negro, histograma vacío en cualquier modo de disparo incluso automático. La he llevado a reparar y me han enviado un presupuesto de 150 € por "Ajustar obturador", lo que no termina de quedarme claro porque entiendo que ajustar no es lo mismo que cambiar, y yo estaba convencida de que cambiar me costaría aproximadamente eso (desde la ignorancia total). Mi Nikon ya no está en garantía, y me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y cuánto le ha costado la reparación, ya que estoy pensando si aceptar el presupuesto directamente o si ir a algún…
Última respuesta por superphoebe, -
grip camara
por juan64- 0 respuestas
- 420 visitas
buenas alguien ha probado un grip de estos: SOPORTE BGRIP DE CINTURA P/SLR (KIT) http://www.fotocasion.es/articulos/soporte-bgrip-de-cintura-pslr-kit/33264/ SOPORTE SPIDER BLACK WIDOW http://www.fotocasion.es/articulos/soporte-spider-black-widow/33263/ estoy mirando uno para las salidas y no tenr que estar sacando la camara slds
Última respuesta por juan64, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos Tengo una D3100, que hace unos días ha empezado a darme un error, y ha acabado por no disparar. El error veo que se da en más unidades Nikon, y aparece al intentar enfocar y disparar: "Error. Pulse de nuevo el disparador", y nada, no dispara. He leído que es una reparación que hay que cambiar el obturador, y que posiblemente, al ser una D3100, sea más cara la reparación que comprar una cámara nueva. ¿Alguien sabe aproximadamente que puede costar esa reparación? ¿Otros modelos más sofisticados (D7100 o 7200) sufren los mismos problemas? Muchas gracias Saludos
Última respuesta por Damià, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 152 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por comtessa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Estoy por adquirir una de estas "máquinas", pero me surge una duda (perdón si es una preguntq tonta, pero no encuentro respuesta en internet): Por lo que he leido, se pueden tomar fotografías mientras graba vídeo, correcto? Mi pregunta es, a que resolución saca esas fotos? está limitado el tamaño a la resolución del vídeo? Vengo de una bridge, lumix fz82, y en ella me pasa eso.. si grabo a 1080, por ejemplo, las fotos que toma son a 1080... y sin flash. Se conporta esta nikon igual? Gracias!
Última respuesta por dskmusic,