D3200
507 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 685 visitas
Hola!! Me he comprado el neewer NW-870 compatible con la D3200, y no consigo que me funcione el retardador y nºdisparos, por favor, alguien me puede ayudar????Solo hace una foto, aunque le indique 3 disparos. No se si me he equivocado en la compra y debo devolverlo. Me aconsejan alguno???
Última respuesta por susanaquiros, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 932 visitas
Hola, tengo una cámara D3200 y he empezado a notar que se ve amarillento a través del visor. He quitado el objetivo y lo he limpiado todo y tanto con el objetivo como sin él se sigue viendo amarillento a través del visor pero las fotos salen con color normal. ¿Qué podría ser y cómo podría arreglarlo?
Última respuesta por magic_cesar, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
bateria de nikon D3200 cuanto tiempo me dura grabando solo video
Última respuesta por kenny Perú, -
- 0 respuestas
- 571 visitas
Ayuda, concecte mi camara a mi laptop y la prendi estando conectada, pase unas fotos y la desconecte, ahora no prende
Última respuesta por Daniel9S, -
esta opcion no esta disponible con la configuracion actual ni el estado actual de la cámara nikon d3200
por NataPortillo- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Buen día a todos. Tengo un problema con mi D3200, toma fotos, pero no se pueden visualizar y si meto la SD a mi pc, no hay nada para mostrar, es decir toma la fotografía pero no la guarda. Tampoco funciona el autoenfoque, en la pantalla de "lv" muestra un mensaje: "No se puede iniciar live view con la configuración o las condiciones actuales. Sería de mucha ayuda su opinión. Nota: Ya intenté actualizar el firmware y tampoco se puede, como que no reconoce la SD, tampoco me aparecen habilitadas las opciones para formatear la memoria, entre otras opciones.
Última respuesta por NataPortillo, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, tengo un duda con respecto a esta camara, no estoy del todo seguro si para lo que representa video esta camara ira mejor que un level entry de canon, las cuales ya tienen mucha fama de ser muy buenas en ese aspecto, con la llegada de esta nueva camara las cosas cambian? Saludos
Última respuesta por javihere, -
- 0 respuestas
- 620 visitas
Yo tengo una Nikon D3200, con dos objetivos que son el 55-200mm y el 18-55mm. Entonces yo grabo vlogs con el iPad Air 2, y he querido dar el paso intentando grabar vlogs con la Nikon D3200, el problema es, que si voy caminando por la calle, en algún momento me desenfoco y cuando grabo quieto, ya que me muevo mucho pues se desenfoca también. ¿Cómo pongo el enfoque automático en modo vídeo? Gracias de antemano.
Última respuesta por AlejandroRJ,