Jump to content

Primeras gotas!


Cris3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo mis primeras gotas, despues de tantos intentos esto fue lo que salió. No utilicé flash (porque no tengo), tuve que poner mi flexo encima, encender el flash de la camara y con la ayuda del sol por la mañana, nada más. Espero que os guste!

 

 

7781621990_c777001cca_c.jpg

gotas por Cristina.V, en Flickr

 

7781617260_854ffe6f09_c.jpg

gotas por Cristina.V, en Flickr

 

7781611876_4925fc2086_c.jpg

 

gotas por Cristina.V, en Flickr

 

 

Exposición (1/200)

Apertura f/5.6

Lente 46mm

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los medios con los que has hecho las fotos, mi más sincera enhorabuena. La primera es la que más me gusta... pillas más ondas, y los colores son más vivos.

Fotografiar gotas es muy divertido, prueba con otros líquidos: leche, glicerina, etc... y ya nos enseñarás más cosillas.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para los medios con los que has hecho las fotos, mi más sincera enhorabuena. La primera es la que más me gusta... pillas más ondas, y los colores son más vivos.

Fotografiar gotas es muy divertido, prueba con otros líquidos: leche, glicerina, etc... y ya nos enseñarás más cosillas.

Enhorabuena.

 

+1

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer
Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer

Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace:

 

http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL

Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde...

Yo veo mucho ruido en la toma y creo que no deberia ser asi, ya que la D3000 a 400ISO no puede ser que de esos resultados tan granulados. 

 

Respecto a la toma en si...intenta hacerlo en un recipiente menos alto y que el nivel del agua este en el limite del recipiente, ya veras como mejora.

 

A seguir practicando  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo veo mucho ruido en la toma y creo que no deberia ser asi, ya que la D3000 a 400ISO no puede ser que de esos resultados tan granulados. 

 

Respecto a la toma en si...intenta hacerlo en un recipiente menos alto y que el nivel del agua este en el limite del recipiente, ya veras como mejora.

 

A seguir practicando  :1ok:

+1, musho ruido, extraño. Yo en la intimidad hago cosas de estas, pero no me atrevo a enseñarlas, asique enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...