Esperje Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Cámara: D810 Objetivo: Samyang 85mm f/1.4 AS IF UMC f/1.4 1/100 Iso 3200 85mm Sin flash Sin recorte ni procesado de ningún tipo, tal cual.. Editado 4 de Febrero de 2015 por Esperje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Un ensayo visual orientado a colores pastel y PDC, ¿Que tal un macro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Un ensayo visual orientado a colores pastel y PDC, ¿Que tal un macro? Saludos Gracias por tu comentario. Precisamente quería enseñar el precioso efecto bokeh en tonos pastel que da este objetivo, pero para fotografía macro con este objetivo es imposible enfocar a menos de 1 metro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buen trabajo de los dos, tuyo y del objetivo. Si la subieras en flickr ganaría bastante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buen trabajo, quizá no tan centrado el protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buen trabajo de los dos, tuyo y del objetivo. Si la subieras en flickr ganaría bastante, saludos Muchas gracias por tu comentario. Se que en flickr ganaría bastante pues el raw original pesa 100 megas, pero en flickr solo guardo fotos personales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buen trabajo, quizá no tan centrado el protagonista. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, quizás lleves razón y el protagonista un poco hacia un lado mejoraría la foto, pero la quise sacar en interior de noche y con tres luces débiles e indirectas diferentes para ver de que era capaz ese objetivo en esas condiciones concretas de luz, y ese era el mejor encuadre que vi posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola Esperje, Veo en tu firma que tienes la D810 y el Sigma 35mm f/1.4 DG HSM Art, ¿Qué tal va esta lente en esa cámara? En otro hilo y en depreview he leído que puede dar problemas de enfoque. Y si no es mucho pedir, me gustaría saber también cómo rinde el Tamron 90mm macro en la D810. Disculpa si te incomodan tantas preguntas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 (editado) Hola Esperje, Veo en tu firma que tienes la D810 y el Sigma 35mm f/1.4 DG HSM Art, ¿Qué tal va esta lente en esa cámara? En otro hilo y en depreview he leído que puede dar problemas de enfoque. Y si no es mucho pedir, me gustaría saber también cómo rinde el Tamron 90mm macro en la D810. Disculpa si te incomodan tantas preguntas. Saludos. Hola, pues del Sigma te puedo decir que tanto en una D700 que tuve como en la D810 no hay 35mm igual, no me ha dado ningún problema de enfoque. En cuanto al Tamron yo me lo compré por tener un macro de 90mm, y en su labor de macro a esa distancia tampoco tiene igual, si lo empleas para otros menesteres diferentes (por ejemplo para retrato), los hay mejores, como por ejemplo el 85mm con el que hice la foto de "Leoncio" Un saludo Editado 7 de Febrero de 2015 por Esperje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas