Jump to content

Viajando a la Luna

Pepefo

Publicaciones recomendadas

Buena Pepefo, no sólo eres genial captando la luna como nadie, sino que además los montajes también se te dan de lujo.

Este montaje, perfectamente nos lleva a la idea del viaje que nos describía Julio Verne.

Ese avión habría quedado mejor con más luz, pero entonces no sería como lo veríamos a través del telescopio.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Pepefo, no sólo eres genial captando la luna como nadie, sino que además los montajes también se te dan de lujo.

Este montaje, perfectamente nos lleva a la idea del viaje que nos describía Julio Verne.

Ese avión habría quedado mejor con más luz, pero entonces no sería como lo veríamos a través del telescopio.

Un saludo.

Pepe.

Pepe, gracias por pasar y por tu comentario, hice la prueba destacando más el avión y no me acabo de convencer, le quitaba demasiado protagonismo a nuestra amiga.

La próxima le pongo un ojo a la Luna y le incrusto el avión, como los carteles de la película de George Melies jeje.

Un saludo

José Luis

Enlace al comentario

Me gusta el montaje, como te ha dicho el compañero, la iluminación de la luna no corresponde con la del avión. Yo oscurecería un poco más la parte izquierda, y un poco la parte de abajo, de la luna para que se correspondiera con la iluminación del avión, ganaría en volumen.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el montaje, como te ha dicho el compañero, la iluminación de la luna no corresponde con la del avión. Yo oscurecería un poco más la parte izquierda, y un poco la parte de abajo, de la luna para que se correspondiera con la iluminación del avión, ganaría en volumen.

Saludos

Gracias por comentar, creo que Pepe lo que ha comentado es darle más luz al avión, yo opino como tu, es más, menos iluminado y más pequeño y separado, pero bueno esto son pruebas y esta concretamente se la hice a un amigo para un cartel de un Garito y la prefería así.

En realidad es muy fácil modificarla ya que son procesados totalmente diferentes, el tema con los montajes es que a cada uno le gusta de una manera.

Saludos

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Brutal la luna... Con los objetivos Nikor 18-55 y 50-200 que son los que tengo... Podría sacar la luna así? Siempre me ha interesado sacar a la luna una decente. Que parámetros has usado para esta?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Ahora ya estás con Julio Verne amigo, en la inmensidad de los sueños del hombre que ya no guarda atadura alguna, recuerdo yo las veces que me tope contigo en el foro de byn, leyendo gustoso tu opinión y comentario, Dios Padre Todo Poderoso sus brazos abre para recibirte gran compañero y San Miguel Arcángel velará por siempre por los tuyos.

Un abrazo donde quiera que estes.

ML1o4Oql.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...