LainCoubert Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Una práctica más de una LED, que siempre que tengo oportunidad me gusta jugar un poco con los filtros Dedos de Roca by Julián Martín Jimeno, en Flickr Nikon D5100 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/14.0 19.0 mm 25s 100 ¡Ya me diréis que os parece! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola! Me gusta el contraste de texturas, y el pdv. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 A mi me gusta mucho la toma, buena diagonal, buena textura. A ver si me pongo con los filtros... pero es que son tan caros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Pues te ha quedado muy bien, me gusta la composición. Aunque hay cierta dominante azulada, no me disgusta el color final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buena composición, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Bonita de ver, ya tengo ganas yo de practicar con unos filtros de esos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy chula Julián, desde luego un PDV muy diferente, estoy acostumbrado a ver sedas desde abajo, me sorprende mucho. El título muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola! Me gusta el contraste de texturas, y el pdv. Saludos! Gracias compañero! A mi me gusta mucho la toma, buena diagonal, buena textura. A ver si me pongo con los filtros... pero es que son tan caros... Hola fmartipa, me alegra que te guste la toma. Yo tengo unos Haida (ND 64 y ND 1000), que tienen una buena relación calidad/precio, el ND1000 a veces introduce una leve dominante magenta que es fácil de corregir en el procesado. Pues te ha quedado muy bien, me gusta la composición. Aunque hay cierta dominante azulada, no me disgusta el color final. Saludos Gracias carlos! Aunque no soy muy amante de los procesados fríos en este caso veía que le quedaba bien, pues realzaba las tonalidades del mar; para las rocas intenté ajustar el BB con pinceles más cálidos para que no chocasen tanto esas tonalidades tan frías. Buena composición, me gusta! Gracias por el comentario! Bonita de ver, ya tengo ganas yo de practicar con unos filtros de esos. Saludos. Gracias Jariviri por pasarte! La verdad que son un vicio los condenados ND... Muy chula Julián, desde luego un PDV muy diferente, estoy acostumbrado a ver sedas desde abajo, me sorprende mucho. El título muy acertado. Un saludo. Buenas adrimor, gracias por el comentario! Estas había que fotografiarlas desde arriba, desde abajo se perdía la perspectiva y no quedaban tan chulas las rocas. Solo hubo que arriesgar un poco la cámara para que no se cayera precipicio abajo, había que colocarla en un saliente estrecho y tiraba bastante aire, pero éramos 2 vigilándola jajaja Contento de que gusten! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas