Jump to content

Vintage Bad Girl


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6413639483_209ea26b20_z.jpg

Jenny DJ por Anyelo Boguier, en Flickr

 

Nikon D300s. Objetivo 24-70mm. f/6.3. 70mm. ISO 200. 1/250s e iluminación con Nikon´s SB900/700 y 600 en Softbox, y paraguas translúcido(respectivamente) y el SB600 con grid hacia el fondo de papel negro Multiblitz.

Procesada en Capture NX2 y en PS CS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que todo en la foto está buscado (de quien viene la cosa !! whistling.gif)...

Decir que la escena de por sí me llama la atención, sobre todo el humo... y por comentar otras "cosas", pues despista bastante la parte de arriba de la cuerda de la que cuelga esa pequeña bola discotequera (que por cierto, no acabo de entender), y el corte del plumaje que también llama bastante la atención, decir que el foco se ve en la pipa y el humo, aunque con suficiente PDC para la modelo.

... si es que a mí me encantan tus locuras/ideas... clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Belmi, todo en la foto está buscado aunque no todo encontrado pues el foco está en el cañón y a pesar de cerrar a f/6.3, se nota un ligero desenfoque de la mano hacia atrás.

La bola discotequera va de que la chica es DJ (una de las únicas 2 que al parecer hay aquí en Canarias) y como ya tiene muchas fotos convencionales de su profesión, intentamos hacer algo diferente en esta.

Las plumas no estaban cortadas, pero al enderezar un poco, guiándome por la cuerda de la dichosa bola, pues se me han cortado esas puntitas.

 

Gracias por pasarte y me alegro que te sigan gustando mis inventos (algún día llegaré a ser bueno, bueno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...