Jump to content

Sensual

wiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando mis vacaciones en Cazorla, bajamos un día a un río a hacer retratos, a ver que tal quedaban.

La foto tiene iluminación flash lateral derecha con un paraguas difusor.

ISO 400

55 mm con un 18-55

1/100

Le he dado unos retoques en la piel usando separación de frecuencias, a ver como la veis.

7826940150_32146ff0ae_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado la piel con esa técnica.

No así los ramajes encima de su cabeza.

No digo que este mal, pero no estoy acostumbrado a esa inclinación.

Si a la modelo, al sitio y a esas aguas tan fresquitas.

Espero que disfrutases en esta maravillosa tierra.

Saludos

Enlace al comentario

No termino de ver el esquema que tu comentas. Siolo un flash a la derecha no deja esa luz tan plana a no ser que hayas equilibrado luces en Ps, lo cual no comparto, tiene que haber sombras para crear volumen. Aun asi es un buen retrato, esa ligera inclinacion le da dinamismo. Saludos

Enlace al comentario

Hola,tanto la foto como la modelo estan muy bien,me gusta mucho la posicion de la modelo,los colores y el tratado que le has dado en la piel,la unica pega que te pondria es esa raya que se ve en el brazo derecho,espero que disfrutases de estas tierras.Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

No termino de ver el esquema que tu comentas. Siolo un flash a la derecha no deja esa luz tan plana a no ser que hayas equilibrado luces en Ps, lo cual no comparto, tiene que haber sombras para crear volumen. Aun asi es un buen retrato, esa ligera inclinacion le da dinamismo. Saludos

Pues no tiene subida luces, ni equilibrado con PS, no se porque no ves el esquema, el flash esta a la derecha de la toma, para que engañar con eso. Su cuerpo esta dirigido hacia ese lado, por eso el torso tiene pocas sombras, sin embargo en la cara se aprecia claramente la fuente de luz, tambien en brazos cadera, etc etc... con que has visto la foto? (movil, pc). Tal vez te convenga calibrar el dispositivo, no se, yo si que veo sombras.

Estoy deacuerdo con los demas en que los ramajes posiblemente sobren, ya lo aprecié cuando me puse con la foto.

La raya blanca tambien, pense photoshopearla, pero no queria hacer demasiado procesado.

Sobre el aro, pues es cuestión de gustos jejeje, va incluido en el pack de la modelo :lol:

Enlace al comentario

Hola!

Me gusta la foto porque es una composición muy original y funciona.

Quizás hay dos cosas que me gustaría sugerir sin ánimo de ofender o menospreciar el buen trabajo del autor. Lo hago con el máximo respeto:

En primer lugar, me resultan molestas las ramas que se ven por encima de la cabeza. Lo han comentado otros foreros.

Por otra parte, también opino que el post-procesado está muy bien trabajado y denota conocimientos y esfuerzo, pero creo que el rostro de la modelo se ha quedado demasiado "plano", le falta volumen y definición. Es posible que haya sido por suavizar la imagen o bien por la iluminación artificial.

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Cierto es que el rostro tiene algunos retoques, pero principalmente para eliminar ojeras, el resto esta practicamente igual que la tomé.

El problema es que al querer quitar las ojeras te has pasado y da la sensación de tener una cara sin expresión. Menos es siempre más en el procesado bajo mi punto de vista y hay que hacer solo lo estrictamente necesario para que a su vez no parezca que hay procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario