esteveart Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) [/url] esteveart, on Flickr Saludos compañeros, os dejo esta toma que espero sea de vuestro agradado. Gracias por vuestras visitas y se agradecen vuestras opiniones. esteve Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: Nikon 85mm F/1,4D Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automática (ISO 360) Editado 6 de Octubre de 2014 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 esto ya me gusta muchisimo mas, me parece tu mejor retrato con diferencia. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 A mi me parece la mejor foto que has colgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 fotaza! maquillaje es de ps o real?weno sea cual sea el curro es enorme! saludos sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buena! me gusta mucho la expresión y el encuadre tan cerrado, y por supuesto el maquillaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El maquillaje me parece hermoso felicitaciones a tu maquillador(a) y la foto,la mirada.pose iluminación genial. saludos. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me encanta.! Buen trabajo de luces y texturas, el encuadre muy bueno. Que ganas tengo de hacer una sesión con algún maquillaje de este tipo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Un retrato realmente bonito y original, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Lo único que al lado del cuello se ve una pared amarilla y distrae un poco. Es una pasada y una pasada lo currada que está. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 esto ya me gusta muchisimo mas, me parece tu mejor retrato con diferencia. un saludo compi Tu sabes que un pajarero nuca te de tirado.. jeje. Gracias compi, no salio mal, tengo alunas de esta serie, creo que interesantes también. saludos. esteve A mi me parece la mejor foto que has colgado Compi, no me digas esto.. con el tiempo que me llevan poder amaestrar a los pájaros, y esta te gusta mas? date una vuelta por mi flickr si no las has visto todas, lo uso para subirlas a nikonistas Pero es alargador leer estas cosas, gracias compañero por decirlo y celebro que guste. Saludos esteve fotaza! maquillaje es de ps o real?weno sea cual sea el curro es enorme! saludos sigue asi! Compi ,la duda ofende.. jeje, la foto es procesada con Camera RAW y la firma en ps, para ser honesto no esta toqueteada, había un codo de una compañera en la parte izquierda - bajo , que clone, el marco de una puerta que se aprecia bajo el mentón, no quise tocarlo . Y esta tomada en la calle y sin ayuda en la iluminación, durante los preparativos de las chias en la sección de maquillaje para el desfile de moros y cristianos el pueblo. Pero esta tirada con toda intención y no tiene recorte. Subiré alguna mas. Saludos y agradecido esteve Muy buena! me gusta mucho la expresión y el encuadre tan cerrado, y por supuesto el maquillaje. Un saludo Gracias compañero por decirlo y celebro que sea de tu agrado Nos veremos de nuevo. saludos. esteve El maquillaje me parece hermoso felicitaciones a tu maquillador(a) y la foto,la mirada.pose iluminación genial. saludos. Jose Gracias compañero por tu comentario, bueno yo le paso tu comentario al departamento de maquillaje... Pertenece a la comparsa de Negres Betanics son muy llamativos y espectaculares sus filaes, le paso este enlace para que lo vean , les gustaran vuestros comentarios y la foto que no han visto todavía ,pues tenia algunas reservadas para el foro. Saludos y agradecido. esteve ¡Me parece chulísima...!. El color, la expresión y el encuadre resultan tremendamente agradables. Me molestan esas letras que salen de subir las fotos desde flickr (¿a vosotros no?). Xe noia; Como me alegra verte medio contenta.. jeje luego te explico lo de medio contenta. Como siempre darte las gracias por comentar y por primera vez saber que te gusta mi fotografía, esto no tiene precio, gracias. Yo también pienso que es buena foto,incluso antes de hacerla, pues vi lo que estaba sucediendo ,no llevaba la cámara y les pregunte si podía tomares unas fotos mientras se maquillaban, al decirme que si, les dije en cinco minutos estoy con la cámara Te explico, no cuesta nada decirme quita las letras que fastidian la foto y hubieses estado encantadora jeje, pero gracias por decírmelo a tu manera, pues hay que reconocer que tienes razón, yo las veía y no sabia que se podan quitar:.. Es posible que nos odiemos un poco ..pero solo hay odio donde no pudo haber amor.. jeje espero haber provocado una sonrisa en tu faz. Saludos y agradecido. esteve Me encanta.! Buen trabajo de luces y texturas, el encuadre muy bueno. Que ganas tengo de hacer una sesión con algún maquillaje de este tipo.... Gracias compañero por tu comentario, en el levante son muchos los pueblos que se hacen estos desfiles de moros y cristianos, también en cualquier fiesta popular, se pueden encontrar ocasiones para plasmar nuestros deseos, no estés quieto busca y encontraras. Para lo que necesites, cuenta conmigo. Saludos. esteve Un retrato realmente bonito y original, te felicito. Gracias compañero, se alegra un de leer estas cosas y celebro que te guste. Saludos. esteve Lo único que al lado del cuello se ve una pared amarilla y distrae un poco. Es una pasada y una pasada lo currada que está. Enhorabuena Gracias compi por comentar, se podría quitar el trozo de marco que se ve... pero la perfección es asquerosa.. jeje saludos y nos vemos de nuevo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Company! eres el ying y el yang a la vez. Cuando cuelgas fotos como esta me dejas ¡aplatanado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Trabajazo de maquillaje. Buen encuadre e iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Creo Jose Luis que esos cinco minutos que tardaste en ir a por la camara y volver, debieron ser muy largos.... Merecio la pena. Que buena imagen. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hay que decir que mucho merito es del maquillaje pero como los buenos entrenadores con buenos jugadores luego no hay que estropealrlo jeje y ha quedado redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Muy buen trabajo, bonitos tonos y la luz estupenda. El encuadre Saludos Gracias compañero por tu aporte , celebro que sea de tu gusto. saludos esteve Company! eres el ying y el yang a la vez. Cuando cuelgas fotos como esta me dejas ¡aplatanado! No me defraudes, tu aplatanaooo! gracies company Masbi, ostras, dices mucho en pocas letras... esta foto tiene mucho agradecimiento a mis maestros pajareros que los cuales trate de aprender a interpretar la luz a través de un objetivo Nikon. No te fíes nuca de la gente que sube malas fotos.. jeje. Saludos y gracias por comentar amic. esteve No te equivoques, yo no odio a nadie. No pierdo el tiempo con esas cosas. Yo no odio a las personas, odio actitudes. Muchas. Odio la vulgaridad, la tontería, la soberbia absurda, el narcisismo, etc... (bueno, y un montón de cosas más que no vienen al caso). No amo ni odio a nadie. Y menos lo demuestro a través de mis críticas. Critico las obras no a las personas. No le veo sentido criticar a las personas. Parece que algunos confundes esas cosas. Y alguien tenía que decir lo de las letras, estropean las imágenes y las imágenes no lo merecen (no me digas que la foto no luce mejor sin esas horribles letras). A mí no me gusta cualquier cosa, pero hay cosas que me gustan. Y tengo muy claro por qué una cosa me gusta o no. Y tengo muy claro qué fotos no están bien hechas y por qué. No entiendo que a tanta gente le cueste entender eso y tengan que acudir a la manida excusa de "todo es cuestión de gustos"... En fin, que ya he comentado lo que me parece la foto. Y lo he hecho exactamente igual que cuando he comentado otras fotos: diciendo sinceramente lo que veo en ellas. Y en eso no hay nada sentimental por mi parte. Yo los sentimientos los uso para otras cosas y no me parecen buena base para criticar nada con un poco de sentido común... ¡Saludos! No te fies de lo que yo diga.. jeje ,yo tampoco odio, bueno a uno con barba y que me esta jodiendo bastante siii, tampoco , lo desprecio. Compañera, yo quería decir que tenemos que ser menos cascarrabias y las cosas con una sonrisa se entienden mejor, recuerda que tu estas detrás de la mata, vamos ocultada por tu seudónimo, yo voy a pecho descubierto.. no tendremos nuca la verdad absoluta en nuestro haber, el dialogo es lo único que podrá acercarnos. Te agradecí que me dijeras lo de las letras : (no me digas que la foto no luce mejor sin esas horribles letras). pero tu lo dices como cabreada... Que tengas un buen fin de semana y con muchas fotos. Saludos y gracias por debatir. esteve Trabajazo de maquillaje. Buen encuadre e iluminación. Un saludo Gracias compañero por tu comentario,pasare vuestros halagos a maquillaje. Un placer poder mostraros estas cosas. Saludos y agradecido. esteve Creo Jose Luis que esos cinco minutos que tardaste en ir a por la camara y volver, debieron ser muy largos.... Merecio la pena. Que buena imagen. Felicidades. Saludos Gracias maestro, la vedad es que fueron mas 48 horas imaginado posibles fotos... dos días antes las había visto acicalado-se , pues se celebran dos desfiles y no pude resistirme el preguntar... Que bien va la cámara que me aconsejaste... Celebro que te guste y un placer verte por estos humedales, hay otros que no te aconsejo que vayas..jeje Un abrazo . esteve Hay que decir que mucho merito es del maquillaje pero como los buenos entrenadores con buenos jugadores luego no hay que estropealrlo jeje y ha quedado redonda No ,el merito es de los abuelos que fabricaron los pedazos de objetivos como el Nikon 80mm 1.4D, te puedo asegurar que si no hubiese sido por el , no tendríamos esta esta foto, captar lo que allí o curia , no hundiese sido posible.. La chica tiene una pose espectacular...voy a terminar comentándome yo la foto... Compi un placer poder estar con vosotros. Saludos y agradecido. esteve Editado 10 de Octubre de 2014 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues tienes razón, todos dando caña con la morena y esta ni caso, aunque tampoco es para tanto, normalilla, de esas tenemos todos un montón jeje. Menudo "FOTON" te has marcado compañero, redonda, redonda, me gusta mucho todo, enhorabuena. He visto toda la serie en flickr y para mi gusto esta la mejor con diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Caray, que bueno y bien estudiado el comportamiento de los colores que conviven sencillamente, sin estridencias ni resaltar uno sobre otro. Parece impresa en mate. Lo que se pierde uno por no detenerse por los subforos, que ultimamente paso por encima de los nuevos contenidos. Saludos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Esteve, esto ya es harina de otro costal Muchisimo mejor esta foto que la anterior Me gusta como has controlado la luz en esta toma Me gustaria ver los ojos, pero entiendo que esta foto "necesita" que la modelo mire hacia abajo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 No te puedo decir mucho que no te hayan dicho. A mi me gusta, es más... siempre he sido muy cortado y eso de plantarme y preguntar si puedo hacer fotos es algo que tengo que practicar más y poder hacer cosas como esta. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues tienes razón, todos dando caña con la morena y esta ni caso, aunque tampoco es para tanto, normalilla, de esas tenemos todos un montón jeje. Menudo "FOTON" te has marcado compañero, redonda, redonda, me gusta mucho todo, enhorabuena. He visto toda la serie en flickr y para mi gusto esta la mejor con diferencia. Un saludo Gracias amigo mio, tu sí que me entiendes.. jeje es bueno que nos digan las verdades, la morena esta movida, lo reconocí y estaba escrito... Subiré alguna mas de esta serie y pienso que te gustaran también, flickr lo utilizo para subirlas a nikonistas, tendré que adecentarlo un poco.. jeje Gracias por espiarme . Saludos y muy agradecido por tus palabras. esteve Caray, que bueno y bien estudiado el comportamiento de los colores que conviven sencillamente, sin estridencias ni resaltar uno sobre otro. Parece impresa en mate. Lo que se pierde uno por no detenerse por los subforos, que ultimamente paso por encima de los nuevos contenidos. Saludos otra vez. Gracias maestro pajarero, busque otros posaderos y no resulto mal del todo...hay que reconocer con modelos como estas no podemos errar, jeje Celebro que sea de tu agrado y verte de nuevo . Saludos. esteve Esteve, esto ya es harina de otro costal Muchisimo mejor esta foto que la anterior Me gusta como has controlado la luz en esta toma Me gustaria ver los ojos, pero entiendo que esta foto "necesita" que la modelo mire hacia abajo Felicidades Gracias compañero por tu nuevo aporte, se agradece mucho vuestros halagos, que no merezco pero acepto gratamente. Te dejo con gratitud lo que pides y espero sean te tu agrado. Agradecido compañero. esteve http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=35 No te puedo decir mucho que no te hayan dicho. A mi me gusta, es más... siempre he sido muy cortado y eso de plantarme y preguntar si puedo hacer fotos es algo que tengo que practicar más y poder hacer cosas como esta. Muy buena Gracias compañero por comentar, lo importante es que tu lo digas y celebro te guste, busca en fiestas populares , cuando la gente se engalana es mas proclive a dejarse fotografiar y merece la pena intentarlo . Saludos compañero y estoy a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas