tidyman Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 f/10 25mm 1/15 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) La composición me gusta,pero la veo falta de contraste,color,nitidez ese cielo le puedes sacar mucho mas partido ,intentaria reprocesarla un saludo Editado 11 de Marzo de 2013 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) La composición me gusta,pero la veo falta de contraste,color,nitidez ese cielo le puedes sacar mucho mas partido ,intentaria reprocesarla un saludo Gracias compañero por pasar, intente darle con el procesado, ese color a la madera y la arena, ya que al contrastarle más, las casas se subían demasiado. Luego a la noche probare otro procesado y la vuelvo a subir...... Editado 11 de Marzo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Editado 11 de Marzo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta sobre todo la mejora del cielo y la pasarela de madera gana detalle en la toma. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta sobre todo la mejora del cielo y la pasarela de madera gana detalle en la toma. Me gusta. Gracias compañero por pasar.... A mi los halos del cielo no me acaban de convencer..... Pero no abría manera de eliminarlos, soy muy novato con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas