Jofran Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola, he leído por ahí que algunas cámaras se les puede poner tu nombre a la cámara, de tal manera que al transferir las fotos al ordenador,estas quedan identificadas. He mirado el manual y no he visto nada. Si alguien sabe algo... Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola, he leído por ahí que algunas cámaras se les puede poner tu nombre a la cámara, de tal manera que al transferir las fotos al ordenador,estas quedan identificadas.He mirado el manual y no he visto nada. Si alguien sabe algo... Gracias Un saludo A la D300 si que se le puede. La D90 no se pero yo diría que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 En la página 104 del manual de la D80 tienes el apartado para introducir un comentario en la imagen. Yo tengo puesto mi nombre, aunque como soy nuevo en esto aún no he comprobado donde se puede leer ese comentario...... supongo que será con NX. Edito: por error me he metido en el suv¡bforo de la D90 en lugar de la D80..... pero aún así espero que te sirva..... si en la D80 se puede, seguro que en la D90 también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Vuelve a leerte el manual, que si que se puede. Ahora mismo no recuerdo donde.... pero se puede Y el nombre te sale con cualquier visualizador exif. No solo con el capture nx Edito: Menu configuracion-Comentario de imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Vuelve a leerte el manual, que si que se puede. Ahora mismo no recuerdo donde.... pero se puede Y el nombre te sale con cualquier visualizador exif. No solo con el capture nx Edito: Menu configuracion-Comentario de imagen Creía que el comentario de imagen se refería literalmente a eso, no a nominar la cámara de tal manera que siempre aparezca el autor de la foto. Gracias a todos y creo que se cierra el tema por mi parte, salvo que tengáis alguna sugerencia más... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.