jc51 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 HOLA NO SE SI ESTO TIENE QUE IR A QUI POR FAVOR SI NO ES AQUI QUE ALGUIEN QUE LO SEPA HACER LOCOLOQUE DONDE PROCEDA GRACIAS estoy interesado en que alguien me enseñe a manejar biel el NX alguien que sepa podria darme clases particulares los sabados por la mañana? en mi casa o donde sea (soy de madrid) si alguien mas quiere apuntarse seria cuestion de hablarlo un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Lastima que seas de Madrid y yo de Barcelona, sino ya nos habriamos puesto de acuerdo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23924 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Lastima que seas de Madrid y yo de Barcelona, sino ya nos habriamos puesto de acuerdo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23924 Un saludo hola ya te habia visto!!!!!!!!!! espero que alguien de madrid que sepa nos ayude a los toropes...torpes pero como vera NÁ de NÁ un saludo julian Pdt. ¿porque no te vienes a vivir a madrid ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 hola sigo buscando PROFESOR en MADRID para que me enseñe a manejar biel el NX2 ¿SE APUNTA ALGUIEN MAS ? ASI LE SERA MAS RENTABLE AL PROFE Y NOS PODEMOS JUNTAR VARIOS un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloMadrid Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Yo tb me apunto, que me estoy volviendo loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hombre, si os animais...... podriais venir un finde hasta Barcelona y montamos una jornada intensiva de Capture NX2!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hombre, si os animais...... podriais venir un finde hasta Barcelona y montamos una jornada intensiva de Capture NX2!! Un saludo!! hola Jaume Mas quisiera yo!!! pero no puedo un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.