gustavor38 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola a todos. A ver. No sé que me pasa que desde hace unos días cuando entro en cualquier topic del foro me aparece perfecto la entrada que inicia el post pero el resto me aparecen plegados y ordenados al final de la página, en forma de árbol, lo que me hace un rollo ir pinchando en cada entrada para ver las contestaciones. Antes me pasaba sólo con el Chrome pero ahora me pasa también con el IE y no he tocado nada de configuración. Esto dónde se toca o configura? porque llevo días buscando el tema y no doy con él. Gracias por el foro y por la ayuda. Vale, he mirado en opciones y creo que he dado con el tema, juraría que había mirado varias veces ahí, lo que no entiendo es porqué con un navegador iba y otro no...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Efectivamente. Tienes que ir a Opciones-Modos de muestra-Estandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.