DioxCorp Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Algo raro para a mi o es un cambio general. por ejemplo cuando voy a la versión de baja calidad se ve como se deveria de ver. un ilo con todas las respuestas seguidas. pero en el modo normal. solo se ve una caja. y abajo tiene un desplegable en arbol, donde lista todos los comentarios y tengo que entrar uno a uno para seguir la discusión. Es un problema de configuración mio del foto. cosas del navegador chrome. os pasa a los demas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo uso chrome y todo funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenas, En el post mismo, vete a opciones, modos de muestra, estándar. Lo debes tener en lineal. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenas, En el post mismo, vete a opciones, modos de muestra, estándar. Lo debes tener en lineal. Saludos, a mi me estaba pasando lo mismo... y como te han dicho la siolución está en " opciones " (parte superior derecha del primer post del hilo.... ) yo lo he solucionado pinchando la última opción: en linea + ... y se me ha vuelto a " la normalidad "... menos mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Dios gracias. poco mas y dejo de entrar en este foro. Gracias Laitus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.