Almilius Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Os dejo algunas fotos de una sesión que hice con la actriz Esther Lastra. Están hechas sin reflector ni luces. En la próxima espero tener a alguien que pueda echarme una mano etc. Los datos exif están en las fotos. Siento no ponerlo pero bueno, si eso poco a poco iré poniéndolos si alguno no puede verlos. Se aceptan, como es lógico, críticas y comentarios. gracias. Nikon d60, 18-105 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.