jlgm Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hoy he comprado el disparador de esta marca,concretamente el modelo HWN 433 compatible con la D300 y con la mayoria de modelos de Nikon ya que trae 2 conectores intercambiables.Las primeras pruebas han sido satisfactorias.El mando funciona a la perfeccion,incluso lo probe disparando desde distintas habitaciones de la casa sin ningun problema.La unica pega que le veo es que no tiene soporte para sujetarlo en la zapata del flash,aunque no es algo que me importe mucho.Para disparar en modo bulb solamente hay que presionar el boton del transmisor durante 3 segundos y queda activado el disparo hasta que se pulse de nuevo.El receptor lleva dos pilas tipo AAA y el transmisor una alcalina LR23A.En conclusion me parece un mando bastante decente y que cumple perfectamente su funcion.El precio 35 Euros. Se me olvidaba...el alcance segun el fabricante es de 30 metros,aunque esto todavia no lo he podido comprobar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.