dinten Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola a todos. Acabo de comprar la mochila Kata 123 GO 10 y he visto la Kata 3n1 10, ¿que direncias hay entre una y otra? He visto que tiene un accesorio para enganchar el trípode, debe ser el mismo para una como para la otra, ¿alguien lo tiene para poder decirme si merece la pena y donde se puede comprar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 El accesorio para colocar el tripode esta en el MK de barcelona, pero creo que te pilla un poco lejos o lo puedes pedir en FotoArtus, aqui te dejo el enlace de la tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 El accesorio para colocar el tripode esta en el MK de barcelona, pero creo que te pilla un poco lejos o lo puedes pedir en FotoArtus, aqui te dejo el enlace de la tienda Gracias por responder, al final cambie la 123 GO 10, por la 3N1 20, la compre en fotoartus, con el accesorio del tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Gracias por responder, al final cambie la 123 GO 10, por la 3N1 20, la compre en fotoartus, con el accesorio del tripode. ¿Podrías explicar qué diferencias hay entre la 123 GO-10 y la 3N1-10 o 3N1-20? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 wenas,sino recuerdo mal a las "go" les cabe un portatil que es la unica diferencia con las antiguas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 wenas,sino recuerdo mal a las "go" les cabe un portatil que es la unica diferencia con las antiguas,saludos Yo las tuve las dos en la mano y me costaba ver las diferencias (aunque la go es posterior). De todas formas las 3n1 "no go" han sacado una serie para que quepa el portátil, son las 3n1 11, 3n1 222 y 3n1 33 ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas