Almilius Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Os pongo este Noray con forma de cruz. Nikon D60, 42mm, f5, 1/320sg. Luego la he tratado un poco con PS. Ya podéis criticar sin miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola. No se si buscabas el efecto de desenfoque de fondo o no. Si no es así, creo, que al ser un objeto estático, no necesitabas tanta velocidad (1/320) y podías haber cerrado más el diafragma ganando en profundidad de campo. Me gusta el tema y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me parece una foto preciosa. La composición y el encuadre está muy bien. El desenfoque del fondo creo que le da más fuerza a la imagen y centra la atención. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buena composición , y buena fotografía . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 GRacias a todos por comentar y por pasaros. Sí, el enfoque selectivo y la poca profundidad están buscados adrede, para que se realzase más la figura del noray. Lo que creo me ha quedado muy grande es el marco jeje. Voy a ver si hay o a crear un post en el apartado adecuado preguntando sobre que tipos de marcos soléis hacer, si sois partidarios, si soleís poner vuestra firma en las fotos etc. Con el noray he hecho también un par de fotos para el ejercicio del nivel 1, aunque no sé si presentaré esas (las de horizonte en el primer tercio y horizonte en el tercio inferior) u otras que tengo. A ver si acabo todas y las mando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas