Jump to content

Curso online de fotografía. Ayuda !

Airam200994

Publicaciones recomendadas

Hola , necesito ayuda en el exámen del curso online interactivo de nikon nivel 1 , y el problema es qe no entiendo muy bien los ejercicios y aver si podiaiss explicarmelo o ponerme ejemplos , estoy empezando en todo esto de la fotografia y me encantaria poder llegar a terminar el curso. Muchas gracias y saludos :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , necesito ayuda en el exámen del curso online interactivo de nikon nivel 1 , y el problema es qe no entiendo muy bien los ejercicios y aver si podias explicarmelo o ponerme ejemplos , estoy empezando en todo esto de la fotografia y se qe parezco un imbecil pero me encantaria poder llegar a terminar el curso. Muchas gracias y saludos :1ok: .

Que parte es la que no entiendes exactamente, los ejercicios que te hacen realizar vienen explicados en los temas que tienes que "leerte" antes de llegar al examen, ahi tienes ejemplos de todo, te lo dice uno que realizo la primera fase hace una semana tambien

Mi consejo es que antes de preguntar lo releeas otra vez y luego si eso, vayas a preguntas especificas

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Pelicano, me podrías explicar como has conseguido el tamaño del archivo que hay que mandar... En el examen ponen que tiene que ser máximo 50 KB y cada una de mis fotos tiene más de 3 megas. No sé sie s que las tengo que guardar de otra forma (ahora las guardo como JREG normal) o modificarlas con algún programa para que tengan menos tamaño, o es que se tiene que mandar comprimido con zip...

En fin, te agradeceria si me podrias explicar como hacerlo..

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario