Jump to content

Curso online de fotografía. Ayuda !

Airam200994

Publicaciones recomendadas

Hola , necesito ayuda en el exámen del curso online interactivo de nikon nivel 1 , y el problema es qe no entiendo muy bien los ejercicios y aver si podiaiss explicarmelo o ponerme ejemplos , estoy empezando en todo esto de la fotografia y me encantaria poder llegar a terminar el curso. Muchas gracias y saludos :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , necesito ayuda en el exámen del curso online interactivo de nikon nivel 1 , y el problema es qe no entiendo muy bien los ejercicios y aver si podias explicarmelo o ponerme ejemplos , estoy empezando en todo esto de la fotografia y se qe parezco un imbecil pero me encantaria poder llegar a terminar el curso. Muchas gracias y saludos :1ok: .

Que parte es la que no entiendes exactamente, los ejercicios que te hacen realizar vienen explicados en los temas que tienes que "leerte" antes de llegar al examen, ahi tienes ejemplos de todo, te lo dice uno que realizo la primera fase hace una semana tambien

Mi consejo es que antes de preguntar lo releeas otra vez y luego si eso, vayas a preguntas especificas

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Pelicano, me podrías explicar como has conseguido el tamaño del archivo que hay que mandar... En el examen ponen que tiene que ser máximo 50 KB y cada una de mis fotos tiene más de 3 megas. No sé sie s que las tengo que guardar de otra forma (ahora las guardo como JREG normal) o modificarlas con algún programa para que tengan menos tamaño, o es que se tiene que mandar comprimido con zip...

En fin, te agradeceria si me podrias explicar como hacerlo..

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola Pelicano, me podrías explicar como has conseguido el tamaño del archivo que hay que mandar... En el examen ponen que tiene que ser máximo 50 KB y cada una de mis fotos tiene más de 3 megas. No sé sie s que las tengo que guardar de otra forma (ahora las guardo como JREG normal) o modificarlas con algún programa para que tengan menos tamaño, o es que se tiene que mandar comprimido con zip...

Vale, perdona por la tardanza

A mi me ocurrio lo mismo que a ti, tienes que cambiar el tamaño de las imagenes, como bien dices tu para que ocupen menos espacio, ahora mismo no recuerdo las medidas exactas pero ponia en altura el maximo permitido(que viene indicado creo en el propio curso por algun sitio) y dejaba que la anchura se ajustara sola, para que la foto no perdiera su composicion

Luego las comprimes con Zip o Rar y las mandas, no pasa nada porque ocupen las fotos mas de 50 kbs mientras que todo el Rar no pase de 5Mb no pasa nada

Un saludo

Enlace al comentario

Hola PATULJAK, busca este programa en softonic, se llama "Fotosizer" es estupendo y Gratis

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...